ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

Llamamiento a todos los usuarios

Foro dedicado para comentar cualquier tema relacionado con el entretenimiento y ocio.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3559
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Llamamiento a todos los usuarios

Mensaje por Basi » Vie Sep 04, 2015 10:04 am

Quiero deciros a todos que hago obsequio de una maqueta de mi propiedad a quien la quiera, preferiría que fuera a una asociación que la cuidara y disfrutara de ella, pero estoy abierto a todo, ya que en caso contrario se perderá.

Podeis verla en http://www.abc-informatica.com/burnebayer/

Solo hay tiempo para recogerla hasta el final de septiembre, fecha en la que la tendremos que desmontar y tirar.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Sergiovi » Vie Sep 04, 2015 10:54 am

He estado viendo las fotos y es una maqueta impresionante Basi :nshock:
Uno de mis mayores sueños es, sin duda, tener una maqueta de trenes. Sin embargo, a día de hoy no dispongo del espacio necesario :cry: .
Espero que salga alguien interesado y que pueda hacerse cargo de ella, porque una cosa así no puede echarse a perder por nada del mundo.

Rectifico: Lo he comentado en mi casa y dicen que si hace falta nos ponemos a vivir en el jardín con tal de hacerle espacio. Aunque puede pasar que se pase algún tiempo guardada en cajas a la espera de tiempos mejores.

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 939
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Vie Sep 04, 2015 11:27 am

Vaya trabajazo tiene esa maqueta!!!!
Es una auténtica obra de arte. He visto muchas maquetas a lo largo de mi vida, pero esta se sale y más sabiendo que es de un particular.
Basi, me dejas sin palabras.
Estoy seguro de que va a continuar en buenas manos. Lo cierto es que cuesta mucho deshacerse de algo en lo que se ha invertido tantísimo tiempo y a lo que se le tiene tanto cariño.

Avatar de Usuario
Guille3604
Moderador
Mensajes: 482
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:16 pm
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Mensaje por Guille3604 » Vie Sep 04, 2015 9:44 pm

Buenas noches Basi.

Hablo en nombre de AFERGodella, en Valencia... Querríamos saber si habría posibilidad de que la enviaras por mensajería? Tipsa es bastante económico y la asociación evidentemente asumiría el coste.

Nos podrías mirar esa posibilidad? Quedo a la espera de tu M.P y vamos viendo como lo podemos hacer. :)

Muchas gracias y un saludo! :mrgreen:

P.D: Depende de si se puede o no, miraríamos de subir adrede con furgona.

Joberoma
Guardagujas
Mensajes: 388
Registrado: Sab Dic 24, 2011 7:37 pm
Ubicación: Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por Joberoma » Vie Sep 04, 2015 9:54 pm

A mi me interasaria, pero soy particular. Claro esta que yo pagaria todos los costes de envio...

Saludos!
No a la venta de las 3900!!!!

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3559
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Sab Sep 05, 2015 11:03 am

Quiero deciros que me pondré en contacto con todos los interesados.

Gracias por vuestro interés.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Avatar de Usuario
Guille3604
Moderador
Mensajes: 482
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:16 pm
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Mensaje por Guille3604 » Sab Sep 05, 2015 1:57 pm

AFERGodella queda a la espera de la contestación pues. :)

Edito con tu permiso este mensaje y cierro el hilo, para anunciaros que ya ha sido adjudicada, gracias a los que habéis mostrado vuestro interés. Basi

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados