L9 del Metro de Barcelona en Minecraft

Foro dedicado para comentar cualquier tema relacionado con el entretenimiento y ocio.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

L9 del Metro de Barcelona en Minecraft

Mensaje por davroca5 » Dom Dic 09, 2012 12:43 pm

Hola a todos!
No se si conocéis el juego Minecraft... está ahora muy popular. Y es normal ya que es un juego 100% libre, donde puedes construir y hacer lo que quieras en un mundo de cubos de 1 m3.

Pues bien, aprovechando que hace poco fui a ver la L9 del metro (que es una línea automática nueva, tiene tres años) empecé a hacer la estación de Singuerlín que es una de las más profundas, donde tienes que bajar 50 metros en un ascensor y da bastante miedo verlo :mrgreen:

Os dejo algunas fotos que he hecho. (nota: algunos ascensores o cosas no están en su posición real, pero por comodidad y espacio lo he hecho así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También os dejo un vídeo de los ascensores de Singuerlín, la estación que he "recreado" en el juego.

Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Dom Dic 09, 2012 3:03 pm

Pues te está quedando muy bien y eso que estamos hablando del minecraft, que todo son cubos a baja resolución. Eso sí, lo veo un pelín angosto, igual sería mejor que hicieras los espacios un poco más grandes, ensancharlo vamos. Por lo demás perfecto. :D
Yo dejaría las puertas abiertas por la noches :twisted:

Si quieres ver profundidades abismales y escaleras, muchas escaleras mecánicas pasate por el de Bilbao :mrgreen:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados