¿Como hacer un repintado?

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

¿Como hacer un repintado?

Mensaje por 446MHR » Mar Oct 26, 2021 12:08 pm

Hola a todos estoy haciendo este mensaje para que algun admin me de cierta informacion (sin obligarlo) ¿me podria decir alguien como hacer un repintado para los trenes de railsim? Yo quiero acer algunos pero no se, asi que dadas las circunstancias me veo obligado a preguntar en el foro. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Burbuja
Inspector de Tren
Mensajes: 777
Registrado: Sab Ene 05, 2019 7:48 pm

Mensaje por Burbuja » Mar Oct 26, 2021 1:49 pm

¿Y antes de preguntar has buscado información en internet? Algún tutorial en YouTube, algún post donde ya se haya hablado de esto...
Saludos, Antonio.
Imagen

Avatar de Usuario
JLCARTHAGO
Guardagujas
Mensajes: 340
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:20 pm
Ubicación: Entre Orihuela y Murcia
Contactar:

Mensaje por JLCARTHAGO » Mié Oct 27, 2021 5:06 pm

viewtopic.php?f=6&t=5762 Y otra cosa que es muy importante es el pedir permiso a los creadores de addons para poder repintar siempre que a posteriori vaya a publicar algún material. Otra cosa muy diferente , es que lo haga para su uso en privado. Doy por hecho que esto ya lo sabe este forero. ;)
En el enlace de arriba pone que si se pueden repintar que están libre de permisos todos los modelos que se publiquen en esta Web, pero que no se podrán publicar en otras Web.
Queda el tema por mi parte claro.
Un saludo.
Imagen

446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Mensaje por 446MHR » Jue Nov 04, 2021 8:19 pm

Claro que voy a pedir permiso, aunque creo recordar que railsim publico un coentario sobre repintados hace tiempo. Tampoco he buscado informacion porque pienso que no encontrare mucha informacion.

446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Mensaje por 446MHR » Jue Nov 04, 2021 8:20 pm

Y no, no voy a publicar nada es para uso privado muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados