Error análisis antivirus

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Error análisis antivirus

Mensaje por 446MHR » Mié Jul 28, 2021 10:27 pm

Hola a todo el que lea este texto soy un simple jugador que intenta descargar el UT 600 de metro Bilbao pero cuando lo intento aparece error en el análisis antivirus. No se que es lo que pasa, hemos intentado de todo y no ha funcionado. Si alguien supiese del tema por favor que me lo haga saber. Otra cosa que me gustaría saber es si alguien tiene el 446 de viajeros al tren porque no tengo asfa, tren tierra anulacion hombre muerto. :( Así que si alguien sabe que pasa por favor que me lo diga.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Vie Jul 30, 2021 9:27 am

Si tienes Windows 10 no necesitas antivirus, lo lleva incorporado, en su lugar puedes poner un anti malware por ejemplo Malwarebytes.
Desinstala el antivirus que tengas y reinicia el PC. Descárgate el ultimo winrar: https://www.winrar.es/descargas. Ahora descomprime el archivo con el Winrar no deberías tener problemas... :ok:

446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Mensaje por 446MHR » Vie Ago 27, 2021 6:35 pm

Tengo windows 10 pero no encontre nada sobre ese tal antivirus. -_-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados