AVISO IMPORTANTE:
Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Rogamos disculpéis las molestias.
Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Rogamos disculpéis las molestias.
nvidia 3070/80/90
Moderador: Moderadores
nvidia 3070/80/90
buenas compañeros, supongo que ya estais al dia con las super graficas que nos vienen, os pregunto y tambien opiniones....
se notara algo estas graficas en el TS21?
se abre debate aunque ya se por donde va a ir
se notara algo estas graficas en el TS21?
se abre debate aunque ya se por donde va a ir
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop
Un saludo pop
Rendimiento el mismo, el motor gráfico del simulador es del año 2000 creo, una mierda..vamos...
El motor gráfico es el pilar fundamental de cualquier juego, es el que controla los gráficos y su comportamiento. El TS está hecho con un motor gráfico obsoleto, sin embargo el TSW es literalmente el TS pero con Unreal Engine como motor gráfico, por eso se ve tan bien y va más fluido. Si me equivoco, que me corrijan, que no soy experto ni mucho menos.
Saludos, Antonio.
- Basi
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No hombre, el motor gráfico del juego tan solo lo puede implementar el fabricante del juego, forma parte primordial del juego.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)