CAPACIDAD DE MEMORIA EN DISCO DE TRAIN SIMULATOR.

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
camgitel
Guardabarreras
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 08, 2014 1:21 pm
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Contactar:

CAPACIDAD DE MEMORIA EN DISCO DE TRAIN SIMULATOR.

Mensaje por camgitel » Dom Jun 21, 2020 6:25 pm

Buenas a todos, desde hace días mi ordenador empieza a cerrarse continuamente sin saber porque, (sobre todo cuando entro a jugar en Train Simulator), observo que mi disco duro está a punto de llenarse por completo apareciendo la barra roja en disco C, por lo que tengo que trasladar todo los archivos del juego a un disco D con más capacidad, así soluciono el problema, pero mi sorpresa es que Train Simulator + tsw juntos se comen 119 GB de memoria , ¿ es normal que solo el juego consuma tanta memoria?, tampoco es que tenga tantas rutas instaladas, no sé, igual es que tengo algo mal, a ver que opináis, vuestros juegos consumen lo mismo?, Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.

vijayji131
Peón de Limpieza
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 09, 2018 10:20 pm
Contactar:

Mensaje por vijayji131 » Dom Jun 21, 2020 6:28 pm

tienes que crear una carpeta en el dico D train simulator espero que te sirva de ayuda :)

Tony1987
Peón de Limpieza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 25, 2018 3:45 pm
Contactar:

Mensaje por Tony1987 » Dom Jun 21, 2020 9:16 pm

Yo lo tengo en el disco C, un M2 de 512gb y solo train simulador se me come unos 80gb, antes lo tenía en el disco Solido, y al traspasarlo al c, tuve que ampliarlo, de 256gb a 512gb por que sino no me cabía el simulador, eso si, noto la diferencia de un disco a otro en cuanto a rendimiento. Un saludo

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Lun Jun 22, 2020 9:36 am

camgitel escribió:
Dom Jun 21, 2020 6:25 pm
Buenas a todos, desde hace días mi ordenador empieza a cerrarse continuamente sin saber porque, (sobre todo cuando entro a jugar en Train Simulator), observo que mi disco duro está a punto de llenarse por completo apareciendo la barra roja en disco C, por lo que tengo que trasladar todo los archivos del juego a un disco D con más capacidad, así soluciono el problema, pero mi sorpresa es que Train Simulator + tsw juntos se comen 119 GB de memoria , ¿ es normal que solo el juego consuma tanta memoria?, tampoco es que tenga tantas rutas instaladas, no sé, igual es que tengo algo mal, a ver que opináis, vuestros juegos consumen lo mismo?, Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
Un ordenador cualquiera, no se apaga o se reinicia porque le falte espacio de disco o de memoria ram, se suele apagar por un calor excesivo en la CPU normalmente, se requiere una limpieza de todos los disipadores y ventiladores que incorpore y substitución de la pasta térmica. Por otro lado, Windows necesita de un espacio disponible en disco para el intercambio de memoria, normalmente con 1Gb., debería ser suficiente.

Aún así, puedes revisar el estado de tu disco duro, suele ser el motivo de muchos problemas, con este programa, busca la versión para Windows, más abajo. El uso es muy sencillo, mejor hacer una exploración extendida, tarda más pero es más seguro, el programa muestra unas pestañas con todo tipo de información del disco, cuando termina si se muestran en esas pestañas las letras en rojo, debereis de cambiar el disco.

En el caso de los ordenadores portatiles, la mayoría de ese tipo de ordenadores suelen tener el disco averiado, aún habiendo pasado correctamente el test de disco, la solución en cualquier caso es cambiar disco y aprovechar para instalar uno SSD, lo ideal es un M.2 PCIe, es lo mejor.

En tu caso lo más probable es que el problema venga de un sobrecalentamiento de CPU. La gráfica también puede dar ese tipo de problemas.

Finalmente, no se trata de si es normal o no es normal que esos juegos ocupen tanto espacio en disco, ocupan mucho espacio debido a la gran cantidad de objetos que son necesarios para nuestras rutas, lo ideal es tener un disco de no menos de 1Tb., suele ser suficiente.

Saludos.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Renfista2
Peón de Limpieza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 01, 2020 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por Renfista2 » Lun Jun 22, 2020 11:48 am

A mi,se me ha apagado alguna vez sin yo apagarlo.Pero no en el simulador.Yo he notado hace unos días,que el simulador,me carga más lento.Esto es debido a la cantidad de assets que tengo metidos en el simulador.Aunque,no tengo tantos.Tengo todo lo español y todo lo de una web alemana.

MOSMgame16
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 13, 2020 7:12 pm
Contactar:

Mensaje por MOSMgame16 » Lun Jun 22, 2020 12:59 pm

Mi antiguo pc también se apagaba solo y era por la suciedad que tenia, lo limpie bien y le cambie la pasta térmica y no se volvió a apagar solo.

Avatar de Usuario
camgitel
Guardabarreras
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 08, 2014 1:21 pm
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Contactar:

Mensaje por camgitel » Lun Jun 22, 2020 6:43 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda, empezaré por limpiar los ventiladores y cambiar la pasta térmica. gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados