Carpeta "Archivos de Programa (x86)"

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Colaborador RS
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:43 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona
Contactar:

Carpeta "Archivos de Programa (x86)"

Mensaje por estrellamedialuna » Mar Jun 07, 2016 9:06 pm

Buenas noches.

Llevo mucho tiempo buscando información en todas partes y preguntando, pero sin la duda resuelta. Se trata de la carpeta "Program Files" y "Program Files (x86)". O Archivos de Programa, a mí me sale en inglés pero es la misma carpeta reconocida. Quisiera saber si la instalación (mi ordenador es de arquitectura a 64 bits con 32GB de ram), de Steam y por tanto del TS2016, ¿dónde debe realizarse para aprovechar al máximo los recursos de memoria?. Por defecto, siempre se ha instalado en la de x86 (32 bits). Y no sé si instándola en la carpeta de 64 bits, serviría para algo. Mi duda principal es esa y el uso de las dos carpetas. El resto de programas la eligen ellos mismos...supongo que porque su programación estará destinada a 32 o 64 bits. En el caso de la aplicación de Steam y el TS2016, no tengo ni idea... :sorry

De todas maneras, el juego siempre me ha ido muy bien con todo al máximo (reconozco que con todos los providers puestos y ya me han dicho por ahí que es una burrada), pero no sé cuáles pide cada ruta para sus objetos y luego vienen las desapariciones, missing textures y etc... :x

A ver si los informáticos de por aquí me pueden hacer una breve explicación. ;)
Imagen

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mar Jun 07, 2016 11:28 pm

El TS es de 32 bits, y por eso su instalación normal en equipos con SO de 64 bits es la carpeta de Archivos de Programa(x86)

Un saludo

Avatar de Usuario
MAIPMC
Guardabarreras
Mensajes: 188
Registrado: Mié Feb 26, 2014 11:07 am
Contactar:

Mensaje por MAIPMC » Mié Jun 08, 2016 10:21 pm

albe6 escribió:El TS es de 32 bits, y por eso su instalación normal en equipos con SO de 64 bits es la carpeta de Archivos de Programa(x86)

Un saludo
¿Pero ese directorio presentaría alguna ventaja? Yo tengo casi todos los programas en otros directorios por comodidad y no noto ninguna diferencia respecto a los de por defecto.
Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Sab Jun 11, 2016 4:50 pm

Buenas tardes.
Cuento lo mío desde la ignorancia.
El simulador esta ínstalado por defecto en archivos de programa, lo he instalado en (x86) y la cosa no pita, por lo tanto "dejalo como estaba", que si funciona ni lo toques. :lol:
P.D.- tengo windows a 64 bits y disco duro SSD.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados