Buenas noches, necesito que alguien por lo menos sepa lo que me pasa y a ver si me puede ayudar a buscar una solución. Acabo de descargar la 470 para el TS 2016 y cuando le doy en el juego a borrar la memoria caché, me aparece lo siguiente:
Tengo un Windows 10 y me aparece una ventanita donde aparece:
Necesitas una aplicación nueva para poder abrir este "Steam"
Buscar en la tienda una aplicación. Que cuando le doy clic me dice que no se ha encontrado ningún resultado de "Steam"
Usar siempre la misma acción.
¿Hay alguna solución posible como instalar alguna cosa para que funcione o algo parecido?
Problemas al intentar borrar la memoria caché
Moderador: Moderadores
-
- Peón de Limpieza
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:30 pm
- Ubicación: Getxo
- Contactar:
- el_pinchos
- Inspector de Tren
- Mensajes: 791
- Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
- Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
- Contactar:
Verifica la caché del juego desde el cliente STEAM. Click derecho sobre 'Train Simulator' > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego...
Esto solucionará problemas de archivos corruptos en el simulador.
Esto solucionará problemas de archivos corruptos en el simulador.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados