hola me podeis solucionar un problema?

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
jbsxantia
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 06, 2015 8:07 pm
Contactar:

hola me podeis solucionar un problema?

Mensaje por jbsxantia » Mié Sep 23, 2015 3:28 pm

he instalado la ut470 la 250 de renfe y la ruta utiel-baeza ¿como podria hacerlas funcionar,porque yo las instalo con el gestor de paquetes pero no se activar el provider ese entonces no tengo ni ruta ni trenes

Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Sergiovi » Mié Sep 23, 2015 5:33 pm

Si no recuerdo mal, la ruta Baeza-Utiel venía con escenarios propios. Instala el material rodante que te especifica el PDF adjunto a la ruta y no será necesario activar ningún provider. Cuando entres al juego vas a "Conducir", seleccionas el escenario que quieras (como cualquier ruta que te viene con el simulador) y a correr por las vías. Pues la tarea de activar los providers de turno ya la habrá realizado el creador del escenario.

Sinceramente, veo que os coméis mucho el coco con el tema de los providers. Los providers solo tienes que activarlos si tú vas a hacer un escenario o una ruta.
Hay gente que se dedica a hacerlos y en la sección de "Escenarios y actividades" del foro hay a montones, de manera que uno puede disfrutar ampliamente de este simulador sin activar un puñetero provider en su vida.
Luego, cuando adquieras un poco de experiencia, ya te meterás en el editor.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Sep 24, 2015 8:42 am

Si de todas formas quieres saber como se hace aquí tienes un manual http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?t=754.... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados