Reestablecer a valores de fábrica

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Maquinista
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 21, 2015 7:48 pm
Contactar:

Reestablecer a valores de fábrica

Mensaje por Maquinista » Lun Jun 22, 2015 2:53 pm

Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta.

Recien comprado he instalado el Steam Train Simulator 2015 en mi portátil, me surge una duda, si yo tuviera que reestablecer a valores de fábrica mi portátil debido a algunos fallos en mi portátil ¿como puedo luego volver a instalar el TS 2015 de Steam?, no tengo ninguna copia, ya que me lo instaló directamente Steam en mi portátil en el momento de la compra.

Saludos

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Lun Jun 22, 2015 3:33 pm

Maquinista escribió:Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta.

Recien comprado he instalado el Steam Train Simulator 2015 en mi portátil, me surge una duda, si yo tuviera que reestablecer a valores de fábrica mi portátil debido a algunos fallos en mi portátil ¿como puedo luego volver a instalar el TS 2015 de Steam?, no tengo ninguna copia, ya que me lo instaló directamente Steam en mi portátil en el momento de la compra.

Saludos
No temas,

Si formateas el portátil o te cambias de equipo todo el contenido que compres (simulador, DLC's, otros juegos) en Steam se asocia a la cuenta, no al equipo que estés usando en ese momento.
En el caso del Train Simulator 2015 todo lo que no sea el simulador y los DLC's en Steam tendrás que reinstalarlo a mano.

Bastará que en el equipo reestablecido / nuevo te vuelvas a descargar el cliente Steam y te identifiques con tu usuario y contraseña.

La primera vez que accedas desde el equipo reestablecido / nuevo te saltará el Steam Guard (verificación en dos pasos). Te mandarán una contraseña de un solo uso al mail; cuando te la pida la pones y ya está.

Puedes tener Steam y el simulador instalados en cuantos equipos quieras, pero SOLO UNO puede conectarse a la cuenta Steam a la vez.

Un saludo

Maquinista
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 21, 2015 7:48 pm
Contactar:

Mensaje por Maquinista » Lun Jun 22, 2015 3:44 pm

albe6 escribió:
Maquinista escribió:Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta.

Recien comprado he instalado el Steam Train Simulator 2015 en mi portátil, me surge una duda, si yo tuviera que reestablecer a valores de fábrica mi portátil debido a algunos fallos en mi portátil ¿como puedo luego volver a instalar el TS 2015 de Steam?, no tengo ninguna copia, ya que me lo instaló directamente Steam en mi portátil en el momento de la compra.

Saludos
No temas,

Si formateas el portátil o te cambias de equipo todo el contenido que compres (simulador, DLC's, otros juegos) en Steam se asocia a la cuenta, no al equipo que estés usando en ese momento.
En el caso del Train Simulator 2015 todo lo que no sea el simulador y los DLC's en Steam tendrás que reinstalarlo a mano.

Bastará que en el equipo reestablecido / nuevo te vuelvas a descargar el cliente Steam y te identifiques con tu usuario y contraseña.

La primera vez que accedas desde el equipo reestablecido / nuevo te saltará el Steam Guard (verificación en dos pasos). Te mandarán una contraseña de un solo uso al mail; cuando te la pida la pones y ya está.

Puedes tener Steam y el simulador instalados en cuantos equipos quieras, pero SOLO UNO puede conectarse a la cuenta Steam a la vez.

Un saludo
Entonces significa que una vez formateado o reestablecido los valores de fábrica a mi portátil, simplemente debería ejecutar el programa Steam setup.exe y una vez instalado entrar con mi cuenta de Steam, a partir de ahí podría volver a bajarme el programa e instalarlo de nuevo ¿es así?

Muchas gracias por contestar

Saludos

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Lun Jun 22, 2015 5:19 pm

Maquinista escribió:
albe6 escribió:
Maquinista escribió:Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta.

Recien comprado he instalado el Steam Train Simulator 2015 en mi portátil, me surge una duda, si yo tuviera que reestablecer a valores de fábrica mi portátil debido a algunos fallos en mi portátil ¿como puedo luego volver a instalar el TS 2015 de Steam?, no tengo ninguna copia, ya que me lo instaló directamente Steam en mi portátil en el momento de la compra.

Saludos
No temas,

Si formateas el portátil o te cambias de equipo todo el contenido que compres (simulador, DLC's, otros juegos) en Steam se asocia a la cuenta, no al equipo que estés usando en ese momento.
En el caso del Train Simulator 2015 todo lo que no sea el simulador y los DLC's en Steam tendrás que reinstalarlo a mano.

Bastará que en el equipo reestablecido / nuevo te vuelvas a descargar el cliente Steam y te identifiques con tu usuario y contraseña.

La primera vez que accedas desde el equipo reestablecido / nuevo te saltará el Steam Guard (verificación en dos pasos). Te mandarán una contraseña de un solo uso al mail; cuando te la pida la pones y ya está.

Puedes tener Steam y el simulador instalados en cuantos equipos quieras, pero SOLO UNO puede conectarse a la cuenta Steam a la vez.

Un saludo
Entonces significa que una vez formateado o reestablecido los valores de fábrica a mi portátil, simplemente debería ejecutar el programa Steam setup.exe y una vez instalado entrar con mi cuenta de Steam, a partir de ahí podría volver a bajarme el programa e instalarlo de nuevo ¿es así?

Muchas gracias por contestar

Saludos
Hola maquinista :

Es exactamente lo que el amigo albe6 te ha dicho, una vez vuelvas a instalar el cliente steam e introduzcas el nombre de usuario y la contraseña,te enviaran una clave al mail la cual deberás de escribirla donde te la solicitan.

Saludos y bienvenido a railsim [:)

Maquinista
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 21, 2015 7:48 pm
Contactar:

Mensaje por Maquinista » Lun Jun 22, 2015 5:46 pm

OK, muchas gracias, lo preguntaba porque el día menos pensado me va a dejar tirado el portátil, tengo algunas cosillas que no me funciona muy bien y tendría que formatear y volver a instalar todo lo que tengo otra vez, pero solo pronunciar la palabra Formateo, me entran sudores, así que esperaré a que me pete del todo para hacer lo del reestablecimiento de valores de fábrica y partir de cero.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados