Problemas con el TS-2015

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Polilla68
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2015 8:56 am
Contactar:

Problemas con el TS-2015

Mensaje por Polilla68 » Jue Abr 09, 2015 8:16 pm

Me he bajado con uTorrent el TS-2015 V480a, juego con el y cuando termino una carrera al pinchar en el cuadro para volver al menú principal, se queda bloqueado, de tal manera que tengo cerrar sesión. ¿Qué puedo hacer?
También me he descargado algunas locomotoras y rutas, las he cargado con el TS-Utilities y al buscarlas no las veo por ningún lado.
Espero vuestra ayuda. Gracias

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Jue Abr 09, 2015 8:22 pm

Creo que has talonado los cambios de entrada de este foro:
Railsim escribió:Respeto a la legalidad

Está terminantemente prohibido usar este foro como medio para:

La compra/venta ilegal de material.
Promover descargas ilegales (piratas) de software o juegos de pago.
Tratar temas de desprotección de software.
Poner enlaces de páginas web relacionadas con los puntos anteriores, o paginas de descargas ilegales tipo p2p, como torrent o emule.
El uso no autorizado de creaciones ajenas.
En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o vulnere los derechos de autor.
Así mismo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta.

Por consiguiente, los mensajes o hilos que bajo el criterio de los administradores/moderadores contengan lo citado anteriormente podrán ser cerrados y/o archivados.
El autor de dichos mensajes también puede ser baneado definitivamente si es reiterativo en su actitud o si se detecta mala fe.

Imagen
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... f=40&t=107

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Jue Abr 09, 2015 8:35 pm

Polilla68 escribió:Me he bajado con uTorrent el TS-2015 V480a, juego con el y cuando termino una carrera al pinchar en el cuadro para volver al menú principal, se queda bloqueado, de tal manera que tengo cerrar sesión. ¿Qué puedo hacer?
También me he descargado algunas locomotoras y rutas, las he cargado con el TS-Utilities y al buscarlas no las veo por ningún lado.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Añado a lo ya mostrado por el compañero Milcien, a que eso te pasa por tener una copia pirata, adquiere una copia legal y no tendras ese problema junto a otros posibles de que te metan virus o malware en tu PC.
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel_talgoIII
Inspector de Tren
Mensajes: 898
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:52 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por miguel_talgoIII » Jue Abr 09, 2015 8:37 pm

Hola Polilla68,como bien te a dicho Milcien y espero que te lo hayas leido aqui en el foro no queremos a los piratas o te compras el juego original o no tendras ayuda alguna en este foro.
LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB
Saludos
Miguel
[:)

Polilla68
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2015 8:56 am
Contactar:

Mensaje por Polilla68 » Jue Abr 09, 2015 9:14 pm

A ver, pido sinceras disculpas y me parece estupendo la negación al pirateo, me confieso "probador de juegos piratas" por la sencilla razón de que he comprado juegos y no me han gustado y me han dado un millón de problemas para poder devolverlo o cambiarlo por otro, así es que pruebo y si me gusta, me compro el original. Tengo en mi ordenador el TS-2014, al ver este del 2015 he querido ver las diferencias. Es todo.

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue Abr 09, 2015 11:37 pm

Polilla68,¿el TS 2014 lo tienes pirata u original? porque si lo tienes original el solo se actualiza al del 2015.

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Vie Abr 10, 2015 7:05 am

Mikel1979 escribió:Polilla68,¿el TS 2014 lo tienes pirata u original? porque si lo tienes original el solo se actualiza al del 2015.
Ademas de pirata, mentiroso. Lo dos los tiene pirateados, sino se le hubiese actualizado.
Creo que los moderadores deberian cerrar este hio, no da para mas, ni merece la pena seguir.
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados