Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Jorgete Terete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:48 am
Contactar:

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...

Mensaje por Jorgete Terete » Mié Nov 26, 2014 11:32 pm

¡Buenas noches a todos! Pues eso, creo que les voy a pedir a sus majestades de Oriente una actualización de PC, pero no estoy muy seguro de cómo hacerlo, ya que mi ordenador es un tanto especial. Mi propósito con la actualización es poder jugar al juego a full, y puestos a pedir que se pueda jugar con los filtros a tope (pero eso creo que no va a ser posible con mi presupuesto). Os comento. Un amigo vendía su PC por 300 euros comprado en Media Markt hace un año y medio. Total, que se lo compro, presentando las siguientes características:

Fabricante: Medion
Torre: MicroATX
Fuente: Creo que es de 350, pero no habría problema en cambiarla por una de 500 que compré recientemente para otro ordenador.
Placa base: Medion-MS7728
Procesador: Intel Core I7 3770, 3.40 GHz
RAM: 4 GB (con 667 MHz de frecuencia)
Gráfica: AMD Radeon HD 7400 Series (tengo que jugar a low -fie )

Si me decís cómo os puedo subir el log del CPU-Z con toda la info más completa os lo subo (para no pegar aquí todo el tocho).

El caso. Mi presupuesto es de 200 euros, y hablando con un amigo me ha recomendado Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que sale por 145€. Pero claro, ¿una vez tenga la gráfica qué hay de todo lo demás? Porque la placa creo que es un poco basuril, y la RAM supongo que tendré que ampliarla...

¿Me podéis indicar qué haríais vosotros? ¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Mensaje por juancarlos » Jue Nov 27, 2014 7:08 pm

yo creo que con 4gb de ram mas tienes suficiente con esa maquina.

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Jue Nov 27, 2014 8:01 pm

yo cambiaba la placa base, la memoria ram y la fuente de alimentación.
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Mensaje por juancarlos » Jue Nov 27, 2014 10:11 pm

tienes razón sergi036,la fuente de alimentación es algo corta,por la placa yo la tengo, y corre que da gusto.

Jorgete Terete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:48 am
Contactar:

Mensaje por Jorgete Terete » Jue Nov 27, 2014 10:47 pm

Buenas noches a los dos. He estado mirando info de la placa y por lo que he leído no está tan mal como pensaba. Tampoco es la panacea pero bueno, mientras me pueda ir bien de momento será lo último que cambie.

Tengo claro que le voy a tener que comprar 4GB de RAM (supongo que las HyperX que están a 40 euros), una fuente de 600 ó 750W y una caja, porque no creo que me quepa tanta cosa en una micro ATX. No quiero quedarme con esta gráfica más que nada porque está ya descataloga y sé que de aquí a dentro de poco me voy a tener que ir comprando otra, así que juntando por aquí y por allá pues me lo compro todo ahora.

Sergi036, he visto en tu firma que tienes la 660. ¿Con qué gráficos juegas a Train Simulator?

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Jue Nov 27, 2014 11:39 pm

Buenas noches! la verdad que va mejor de lo que me esperaba, el juego me va bastante fluido con el TSX activado, mi configuración con el Antialiaising es FXAA + 2 x 1 SSAA. la única pega es que para los climas en 3D no me tira muchos FPS, pero bueno el clima se puede cambiar, es no es problema :ok:
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Jorgete Terete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:48 am
Contactar:

Mensaje por Jorgete Terete » Lun Dic 08, 2014 11:59 pm

Bueno, los reyes magos pueden venir más cargaditos :mrgreen: :mrgreen:

He estado mirando y mirando y miraaaaaaaando, y al final he visto que caen sí o sí una fuente, una gráfica y RAM. ¿Problema? AMD R9 270X 2GB, o R9 280 3GB, ambas Sapphire Dual-X. He mirado una comparativa en esta página: http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... oc-edition y no sé si merece la pena pagar los 25 euros de diferencia sabiendo que podría aprovecharlos para comprar más RAM.

En cuanto a RAM, había pensado en unas Kingston HyperX Fury Blue, aunque he visto una G. Skill de un solo módulo 8 GB por 68 euros que me llama también mucho (las Kingston serían dos módulos a 42 euros cada una, total 84). ¿Qué pensáis? ¿Hay tanta diferencia entre las dos gráficas como para pagar la diferencia?

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
madroño
Guardabarreras
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 10, 2012 1:30 am
Ubicación: Ingeniero
Contactar:

Mensaje por madroño » Mar Dic 09, 2014 9:42 pm

Comprate una geforce, que suelen dar más rendimiento, sobretodo en equipos Intel (no se muy bien el motivo). ¿Seguro que necesitas más fuente? La Ram procura comprarla de la máxima frecuencia que soporte tu placa, salvo que estés pensando en cambiar de equipo pronto, que no creo. En caso contrario sólo estás pagando más, es como comprarse un ferrari para ir a 120.
"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Dic 09, 2014 10:13 pm

madroño escribió:Comprate una geforce, que suelen dar más rendimiento, sobretodo en equipos Intel (no se muy bien el motivo).
Y aparte de eso, las gráficas AMD suelen dar (o solían dar cuando eran ATI) más problemas de compatibilidad con el simulador que las Nvidia.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Jorgete Terete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:48 am
Contactar:

Mensaje por Jorgete Terete » Mar Dic 09, 2014 11:30 pm

Vale, no es problema una marca o la otra.

Fuente sí creo, ya que la mía es de 350 y lo que he estado viendo pide como mínimo 500w. ¿Qué gráfica me recomendáis? He visto la 660 que más o menos se ajusta al precio de las Sapphire y pone que consume hasta 150w de fuente... ¿Es eso posible? ¿Unas tanto y otras tan poco? Con eso evitaría comprarme una fuente, ya que como comenté al principio del post podría cambiarla por una de 500w que adquirí recientemente. También he pensado en coger una placa AsRock con chipset Z87, concretamente la ASROCK Z87M PRO4. Y con la placa nueva comprarme unas G. Skill Ripjaws X 2133Mhz.

¿Qué opináis? A un amigo le convence bastante, y creo que a mí también :mrgreen: :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados