pantalla rota

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Re: pantalla rota

Mensaje por Mikel1979 » Lun Oct 06, 2014 9:30 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
Bermudez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Si no hay defectos físicos, muescas, roturas, grietas, etc....
¿Te parece poco defecto físico la pantalla rota? :lol:
Por experiencia te digo que la gente puede decir que tiene la pantalla rota simplemente porque no le funciona, no se ve nada o cada vez que abre una página web se le queda congelada la imagen o se va a negro. Vamos que no tiene porqué estar dañada físicamente para que digan que está rota.


Si solo tiene un año y no hay desperfectos físicos, ni rallones, ni muescas llevalo al servicio técnico.
Revisa la documentación que venía con el ordenador y mira si tiene garantía de más de un año, tendrás que llevar al servicio técnico el formulario de la garantía que te viene con el ordenador sellado en su día por la tienda donde lo compraste además de la factura de compra. Si no son muy picajosos no te podrán problemas con el sellado y bastará con la factura. Si lo compraste por interenet solo te pedirán la factura de compra.
Hola Annibal :
He de decir que si está rota pues tropecé y plante mi peso y mi mano en la pantalla y se desquebrajó,digamos q al encenderlo veo solo la mitad del escritorio pues la otra mitad es blanco y con la mancha cómo si le hubiera caído tinta de bolí azul.

Saludos.

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Lun Oct 06, 2014 9:44 pm

Olvidate de tirar de garantía, con la standard que viene con los equipos no cubre roturas por accidente o mal uso.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
madroño
Guardabarreras
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 10, 2012 1:30 am
Ubicación: Ingeniero
Contactar:

Mensaje por madroño » Mar Oct 07, 2014 1:40 am

¿Cuál es el modelo? Para los acer tienes la ventaja de que se encuentran repuestos de casi todo.

Por otro lado, si no tiene daño físico visible, y sólo es al encender el ordenador, siempre puedes decir que de repente ha empezado a funcionar así. No pierdes nada. Si se nota la rotura... -fisch
"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Oct 07, 2014 10:20 am

madroño escribió:Por otro lado, si no tiene daño físico visible,...
Madroño, si Mikel dice que se le desquebrajó, dudo mucho que el daño no sea visible.
Mikel1979 escribió:He de decir que si está rota pues tropecé y plante mi peso y mi mano en la pantalla y se desquebrajó...
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
madroño
Guardabarreras
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 10, 2012 1:30 am
Ubicación: Ingeniero
Contactar:

Mensaje por madroño » Mar Oct 07, 2014 11:24 am

Sí, ya lo vi, lo que pasa que muchas veces la rotura es interna, y la capa que nosotros vemos está intacta. En sitios como ECI suelen tramitar la reparación sin ni siquiera encender el equipo.
"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados