¿Cuál es el mejor de estos 2 ordenadores para TS2014?

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xcarlitoos
Activitero RS
Mensajes: 105
Registrado: Lun Sep 30, 2013 11:10 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Cuál es el mejor de estos 2 ordenadores para TS2014?

Mensaje por xcarlitoos » Jue Abr 03, 2014 5:42 pm

Hola buenas tardes,
Estoy viendo varios modelos de ordenadores HP para comprarme uno, ya que tengo un acer antiguo y el train simulator va demasiado lento (cada segundo del juego son 10 segundos de la vida real aprox, me tengo que pasar 10-15 min para que pasen 3 minutos recogiendo viajeros, una desesperación.

He visto dos modelos, aquí os los adjunto:

HP Pavilion g6-2321ss Notebook PC
Microprocesador : 2,2 GHz Intel Core i7-3632QM
Chipset: Procesador Intel HM76 Express
Caché del microprocesador: 6 MB de caché L3
Memoria: DDR3 de 8 GB
Zócalos de memoria: 2 DIMM
Gráficos de vídeo: Gráficos Intel HD 4000 (hasta 1,65 GB)
Disco duro: SATA de 500 GB 5400 rpm
Partición hasta 24 GB para recuperación del sistema

HP Envy m6-1108ss
Microprocesador: 2,5 GHz Intel Core i5-3210M
Chipset: Intel HM77 Express
Caché del microprocesador: 3 MB de caché L3
Memoria: DDR3 de 4 GB
Memoria máx.: Actualizable hasta DDR3 de 16 GB
Zócalos de memoria: 2 DIMM
Gráficos de vídeo: AMD Radeon HD 7670M (DDR3 dedicada de 2 GB)
Disco duro: SATA de 1 TB (5400 rpm)
Partición hasta 24 GB para recuperación del sistema

Me gustaría que me ayudarais a elegir.

Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Abr 03, 2014 6:05 pm

Ninguno, porque los dos son portátiles, y para jugar a TS2014 necesitas un PC de torre con componentes mejores (y sobretodo mejor ventilación).
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitoos
Activitero RS
Mensajes: 105
Registrado: Lun Sep 30, 2013 11:10 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por xcarlitoos » Jue Abr 03, 2014 6:08 pm

davroca5 escribió:Ninguno, porque los dos son portátiles, y para jugar a TS2014 necesitas un PC de torre con componentes mejores (y sobretodo mejor ventilación).
Hola David,
Es que un colega tiene un envy 4 y le va bastante bien el ts2014, por eso te digo, en ventilación no tengo problema porque puedo poner un ventilador para que no se sobrecaliente, no puedo disponer de una torre debido al espacio.
En cualquier caso, de los dos o de cualquier hp, ¿cuál me dices que funcionaria +/- bien?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Jue Abr 03, 2014 6:16 pm

Si son hp ninguno, es una de las peores marcas que hay en el mercado informático y si no lo fueran tampoco te servirian ya que con esas graficas que llevan no moverías ningún juego actual.
Un portatil para jugar decentemente de los 2500 euros no baja.

Si el ordenador lo vas a usar para jugar es mejor que no sea portati, vas a ganar en potencia y te saldrá más barato.

Si es por espacio y no puedes meter uno normal tendrás que jugar en un portatil pero lo más seguro es que tengas que desactivar todo efecto gráfico además de bajar la resolución. y aún así...

Por otro lado mira los portatiles Lenovo, son buenos, baratos para todo lo que incluyen y lo mejor de todo es que pasan muy pocos por el servicio técnico, los hp y los sony están todo el dia metidos en ellos. :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Abr 03, 2014 6:18 pm

Bueno, pues puestos a elegir es bastante mejor el segundo, ya que en general esta todo bastante equilibrado (la potencia del procesador está bien, la gráfica no está mal, etc). Quizás sea un poco flojillo de memoria RAM, pero ya veo que puedes ampliar hasta 16GB.
Pero aún así te repito, puestos a gastar me compraría un PC en torre... y eso de falta de espacio pues no se. Siempre puedes hacer un hueco en el salón y conectarlo a la TV :lol:

PD: he movido el hilo al apartado de Tecnología.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitoos
Activitero RS
Mensajes: 105
Registrado: Lun Sep 30, 2013 11:10 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por xcarlitoos » Jue Abr 03, 2014 6:22 pm

davroca5 escribió:Bueno, pues puestos a elegir es bastante mejor el segundo, ya que en general esta todo bastante equilibrado (la potencia del procesador está bien, la gráfica no está mal, etc). Quizás sea un poco flojillo de memoria RAM, pero ya veo que puedes ampliar hasta 16GB.
Pero aún así te repito, puestos a gastar me compraría un PC en torre... y eso de falta de espacio pues no se. Siempre puedes hacer un hueco en el salón y conectarlo a la TV :lol:

PD: he movido el hilo al apartado de Tecnología.
Hola David,
Muchas gracias por contestar, quería saber si lo deseo de una RAM mayor, ¿cuando lo compre lo solicito o tengo que ir a una tienda de informática?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Abr 03, 2014 6:28 pm

xcarlitoos escribió:
davroca5 escribió:Bueno, pues puestos a elegir es bastante mejor el segundo, ya que en general esta todo bastante equilibrado (la potencia del procesador está bien, la gráfica no está mal, etc). Quizás sea un poco flojillo de memoria RAM, pero ya veo que puedes ampliar hasta 16GB.
Pero aún así te repito, puestos a gastar me compraría un PC en torre... y eso de falta de espacio pues no se. Siempre puedes hacer un hueco en el salón y conectarlo a la TV :lol:

PD: he movido el hilo al apartado de Tecnología.
Hola David,
Muchas gracias por contestar, quería saber si lo deseo de una RAM mayor, ¿cuando lo compre lo solicito o tengo que ir a una tienda de informática?
Muchas gracias
Pero seguro que quieres el portátil este? :roll: Mira lo que ha escrito Hannibal, que sabe mucho más que yo de informática.
Es que puestos a gastar la pasta que vale me compraría algo mejor, pero bueno allá tu.
Si quieres ponerle más RAM a un portátil tendrás que comprarla en una tienda de informática.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitoos
Activitero RS
Mensajes: 105
Registrado: Lun Sep 30, 2013 11:10 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por xcarlitoos » Jue Abr 03, 2014 6:44 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Si son hp ninguno, es una de las peores marcas que hay en el mercado informático y si no lo fueran tampoco te servirian ya que con esas graficas que llevan no moverías ningún juego actual.
Un portatil para jugar decentemente de los 2500 euros no baja.

Si el ordenador lo vas a usar para jugar es mejor que no sea portati, vas a ganar en potencia y te saldrá más barato.

Si es por espacio y no puedes meter uno normal tendrás que jugar en un portatil pero lo más seguro es que tengas que desactivar todo efecto gráfico además de bajar la resolución. y aún así...

Por otro lado mira los portatiles Lenovo, son buenos, baratos para todo lo que incluyen y lo mejor de todo es que pasan muy pocos por el servicio técnico, los hp y los sony están todo el dia metidos en ellos. :lol:
Hola Hannibal, y David si lo ve.

Mira he encontrado este Lenovo, que se adapta al precio ideal (818€, que es del que dispongo):

- Intel Core i7-3612QM a 2.1 GHz
- Memoria RAM 8 GB DDR3
- Disco duro 1TB SATA 5400 RPM
- Grabadora de DVD
- NVidia GeForce GT 740M
- Memoria de video Dedicada 2 GB
- Pantalla 15.6" LED Táctil 1366x768 HD
- Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
- Bluetooth 4.0
- USB 3.0
- HDMI
- Webcam
- Batería de 4 celdas
- Windows 8 64-bit

¿Qué me dices?

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Jue Abr 03, 2014 7:55 pm

Portátil y Railworks no es que sean el matrimonio perfecto.

Railworks tira de gráfica bastante, y en portátil esto aún se nota más y es el calor. Y calor es igual a problemas.

Y otra cosa que a la larga dan un poco por saco los portátiles: polvo. Es bastante más "fácil" limpiarle el polvo a un sobremesa que a un portátil.

Un saludo

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Jue Abr 03, 2014 8:17 pm

El ordenador no está del todo mal, es potentillo, el problema es la grafica que no es para juegos si no para temas de ofimatica y para ver peluculas en alta definición. Los juegos irán muy mal teniendo además que bajar los graficos al minimo para que por suerte te alcancen los 30 fps en zonas no muy urbanizadas, es un framerate muy bajo y te acabarás mareando, recalentando el ordenador hasta el infinito y más allá.
Pir otro lado el disco duro es de 5400 rpms por ko que será lento y te dará tirones en cualquier ruta, el disco duro tiene que tener una transferencia sostenida y rápida para mostrar correctamente y a tiempo los objetos, si esto no pasa el juego se para hasta que los saca, por esto es mejor un ordenador rápido y en consonancia la tarjeta gráfica ya que si esta es lenta y no puede mostrar a tiempo todo hará que el juego y el ordenador lentos.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados