¿Cuál es el mejor de estos 2 ordenadores para TS2014?

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
fepep
Peón de Limpieza
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 27, 2012 1:24 pm
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor de estos 2 ordenadores para TS2014?

Mensaje por fepep » Mié Jul 30, 2014 4:48 pm

HANNIBAL SMITH escribió:También se podría forzar el antialiasing desde la configuración del controlador gráfico que es mucho más potente, más nuevo y mejora el rendimiento de este que es muy antiguo. Si alguien lo activa desde la configuración de la gráfica que primero quite el antialiasing del juego ya que los dos a la vez.... :?
Hola

Queda claro que no es conveniente tener activado el AntiAliasing simultáneamente en el juego y en la tarjeta gráfica, y la cuestión que os planteo es:
¿Qué es mejor? o ¿Cómo lo tenéis vosotros?
- AntiAliasing activado en la Tarjeta Gráfica y desactivado en el juego o ...
- AntiAliasing desactivado en la Tarjeta Gráfica y activado en el juego.

Gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Jul 30, 2014 5:11 pm

La respuesta la tienes en el texto que tú mismo acabas de citar de HANNIBAL:
HANNIBAL SMITH escribió:...es mucho más potente, más nuevo y mejora el rendimiento...
Pero bueno, es cuestión de probar con uno y con otro (que por cierto, yo todavía no lo he hecho), y valorar tú mismo con cuál de los dos obtienes mejores resultados.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

fepep
Peón de Limpieza
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 27, 2012 1:24 pm
Contactar:

Mensaje por fepep » Vie Ago 08, 2014 6:25 pm

Bermudez escribió:La respuesta la tienes en el texto que tú mismo acabas de citar de HANNIBAL:
HANNIBAL SMITH escribió:...es mucho más potente, más nuevo y mejora el rendimiento...
Pero bueno, es cuestión de probar con uno y con otro (que por cierto, yo todavía no lo he hecho), y valorar tú mismo con cuál de los dos obtienes mejores resultados.
Hola

Como Bermúdez me ha devuelto la patata caliente, he aceptado y he realizado la prueba.

Lo primero es encontrar una imagen en la que se aprecien claramente las diferencias.
He seleccionado el inicio del escenario "Cologne-Dusselforf: 1-S6-Morning rush hour", y para localizar la imagen sólo hay que bajar la cámara hasta el andén.

1.- Desactivar Antialiasing en el juego y utilizar las opciones de la tarjeta gráfica.
Ni una sola de las opciones funciona bien. (imagino que por ser el juego tan antiguo no puede ser pilotado por la Gráfica)

2.- Desactivar Antialiasing en la Gráfica y verificar todas las opciones del juego.
Conclusiones:
- Todas las opciones hasta la "FXAA+8xMSAA" incluida (es la que yo he utilizado hasta ahora) ofrecen mala imagen
- Aparece una mejora notable a partir de la opción "FXAA+1x2SSAA" en toda la serie SSAA. Y en particular:
- "FXAA+1x2SSAA" es la mejor de todas ellas.
- "FXAA+2x1SSAA" es la peor.
- La pérdida de imágenes por segundo entre la "FXAA+8xMSAA" que venía utilizando y la mejor de todas, la "FXAA+1x2SSAA" es de un 20%. (quedando en 30 fps en esta vista me parece aceptable y cambio definitivamente a esta opción)

Os dejo dos fotogramas para que podáis apreciar la diferencia, pero tengo toda la serie por si fuese de vuestro interés.
FXAA+8xMSAA
FXAA+8xMSAA
FXAA+1x2SSAA
FXAA+1x2SSAA

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Vie Ago 08, 2014 6:39 pm

Ahora mismo, creo que ya no tiene mucha importancia, con la próxima actualización del motor, entonces veremos.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados