Sugerencia de ordenador.

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Guardabarreras
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 23, 2013 2:16 pm

Re: Sugerencia de ordenador.

Mensaje por rafaelkaiz » Mar Feb 04, 2014 11:17 pm

davroca5 escribió:Vaya, ahora me habéis dejado con algo en el cuerpo :lol: La verdad es que la fuente va bien, no hace ruido ni nada, también he de decir que me cambié el PC en Julio, por lo que está semi-nuevo.
El mío es de 2011 y va perfecto, pero las NOX no tienen buena fama por ser baratas. En foros como noticias3d te dirán lo mismo o parecido, pero es algo obvio que si algo es más caro en la electrónica debe ser mejor en calidad.

Yo estuve un año y medio en una tienda "trabajando" (no era un trabajo en sí, empecé porque no tenía mucho que hacer y se me daba bien, al final acabaron contentos conmigo pero tuve que marcharme para estudiar, lo normal), y la calidad y peso sobretodo de una fuente buena se nota.

Lo mejor es que no pienses que se te vaya a romper, porque ya digo, el mío de 2011 y ahí lo tengo. La gente gamer se coge una Corsair (la nombro mucho porque es mí favorita de todas las que hay, que hay algunas muy buenas también) por seguridad, y sobretodo porque requieren fuentes que aguanten una carga intensiva y que den el 100% siempre.

Si no tienes un pepino de PC no deberías preocuparte, si me dices que tienes un i7 ivy, 8gb de ram ddr3 y una gtx 670 si sería para preocuparse XD.

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Feb 04, 2014 11:21 pm

rafaelkaiz escribió:
davroca5 escribió:Vaya, ahora me habéis dejado con algo en el cuerpo :lol: La verdad es que la fuente va bien, no hace ruido ni nada, también he de decir que me cambié el PC en Julio, por lo que está semi-nuevo.
El mío es de 2011 y va perfecto, pero las NOX no tienen buena fama por ser baratas. En foros como noticias3d te dirán lo mismo o parecido, pero es algo obvio que si algo es más caro en la electrónica debe ser mejor en calidad.

Yo estuve un año y medio en una tienda "trabajando" (no era un trabajo en sí, empecé porque no tenía mucho que hacer y se me daba bien, al final acabaron contentos conmigo pero tuve que marcharme para estudiar, lo normal), y la calidad y peso sobretodo de una fuente buena se nota.

Lo mejor es que no pienses que se te vaya a romper, porque ya digo, el mío de 2011 y ahí lo tengo. La gente gamer se coge una Corsair (la nombro mucho porque es mí favorita de todas las que hay, que hay algunas muy buenas también) por seguridad, y sobretodo porque requieren fuentes que aguanten una carga intensiva y que den el 100% siempre.

Si no tienes un pepino de PC no deberías preocuparte, si me dices que tienes un i7 ivy, 8gb de ram ddr3 y una gtx 670 si sería para preocuparse XD.
Si, pero no.
Tengo un i5 3470, 8GB RAM DDR3 y una AMD 4770 (que quiero cambiarme).
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Guardabarreras
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 23, 2013 2:16 pm

Mensaje por rafaelkaiz » Mar Feb 04, 2014 11:34 pm

davroca5 escribió:
rafaelkaiz escribió:
davroca5 escribió:Vaya, ahora me habéis dejado con algo en el cuerpo :lol: La verdad es que la fuente va bien, no hace ruido ni nada, también he de decir que me cambié el PC en Julio, por lo que está semi-nuevo.
El mío es de 2011 y va perfecto, pero las NOX no tienen buena fama por ser baratas. En foros como noticias3d te dirán lo mismo o parecido, pero es algo obvio que si algo es más caro en la electrónica debe ser mejor en calidad.

Yo estuve un año y medio en una tienda "trabajando" (no era un trabajo en sí, empecé porque no tenía mucho que hacer y se me daba bien, al final acabaron contentos conmigo pero tuve que marcharme para estudiar, lo normal), y la calidad y peso sobretodo de una fuente buena se nota.

Lo mejor es que no pienses que se te vaya a romper, porque ya digo, el mío de 2011 y ahí lo tengo. La gente gamer se coge una Corsair (la nombro mucho porque es mí favorita de todas las que hay, que hay algunas muy buenas también) por seguridad, y sobretodo porque requieren fuentes que aguanten una carga intensiva y que den el 100% siempre.

Si no tienes un pepino de PC no deberías preocuparte, si me dices que tienes un i7 ivy, 8gb de ram ddr3 y una gtx 670 si sería para preocuparse XD.
Si, pero no.
Tengo un i5 3470, 8GB RAM DDR3 y una AMD 4770 (que quiero cambiarme).
Entonces tranquilo, porque debe aguantarlo sin ningún problema. De todas formas en caso de fallarte lo típico, si no me equivoco las NOX tienen 2 años de garantía. Aunque ya no me acuerdo la verdad.

Por cierto, siento el desvío del hilo XD. :mrgreen:

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Feb 04, 2014 11:44 pm

Gracias Rafael, me has ayudado mucho :app:
Y yo también he de pedir disculpas por desviar el hilo, yo personalmente acabo la conversación.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mié Feb 05, 2014 4:36 pm

En cuanto a las fuentes de alimentación es mejor gastarse un poco más que tener problemas, es lo que menos se mira en un ordenador y de los componentes mas cruciales ya que es lo que alimenta a todos los dispositivos, si la fuente suministra una tensión irregular el ordenador no irá como tiene que ir, dará problemas seguro.
Las Corsair son bastante buenas y resistentes, una de 750W al menos, los micros amd tienen bastante consumo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Jue Abr 17, 2014 12:07 pm

Hola buenas. ¿Que opinais de estos ordenadores?. ¿Cual me recomendais?

1º--> Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador AMD A10-7700K 3.5GHz Box Socket FM2+
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5



2º--> Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
Placa Base Gigabyte GA-Z77-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5



3º--> Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-6800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3


Os lo agradezco bastante ya que voy a cambiar el ordenador de una vez.
Saludos! :ok:
Saludos!

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Abr 17, 2014 12:33 pm

El tercero lo descartaría por la gráfica, ya que es DDR3. Además la fuente seguramente iría muy justita, ya que los procesadores AMD consumen que no veas.

Yo me decantaría por uno de los dos primeros. Depende si te gusta más Intel o AMD en procesadores, o AMD o Nvidia en gráficas.

Personalmente creo que en procesadores es mejor Intel, sobretodo en velocidad con programas que necesitan solo un núcleo para trabajar. Además ese i5 3570K se puede overclockear y subirle la velocidad (aunque todos los procesadores AMD están especializados en overclock y puedes hacer todo el OC que quieras).
Las dos gráficas molan, aunque según he mirado en la web que te dejo más abajo, la gráfica Nvidia gana mucho en FPS (hay algunos que hay 10-20 fps de margen entre las dos gráficas).

Mejor que te diga Hannibal o Basi que son los que más saben de esto. Solo te he dado una opinión. :ok:

PD: te dejo dos webs muy buenas para comparar entre procesadores y gráficas. Escribes los dos nombres a comparar y te dice en que es mejor cada una.
http://www.cpuboss.com http://www.gpuboss.com
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Jue Abr 17, 2014 1:11 pm

davroca5 escribió:El tercero lo descartaría por la gráfica, ya que es DDR3. Además la fuente seguramente iría muy justita, ya que los procesadores AMD consumen que no veas.

Yo me decantaría por uno de los dos primeros. Depende si te gusta más Intel o AMD en procesadores, o AMD o Nvidia en gráficas.

Personalmente creo que en procesadores es mejor Intel, sobretodo en velocidad con programas que necesitan solo un núcleo para trabajar. Además ese i5 3570K se puede overclockear y subirle la velocidad (aunque todos los procesadores AMD están especializados en overclock y puedes hacer todo el OC que quieras).
Las dos gráficas molan, aunque según he mirado en la web que te dejo más abajo, la gráfica Nvidia gana mucho en FPS (hay algunos que hay 10-20 fps de margen entre las dos gráficas).

Mejor que te diga Hannibal o Basi que son los que más saben de esto. Solo te he dado una opinión. :ok:

PD: te dejo dos webs muy buenas para comparar entre procesadores y gráficas. Escribes los dos nombres a comparar y te dice en que es mejor cada una.
http://www.cpuboss.com http://www.gpuboss.com
Toda opinion es bien recibida. ;)
Por cierto, a comparar estas dos graficas: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 y MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5, cual estaria mejor porque son practicamente iguales.

Gracias
Saludos!

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Abr 17, 2014 1:29 pm

Te dejo las comparaciones, a ver si te sirve de algo.
comparacion1.JPG
comparacion2.JPG
comparacion3.JPG
http://gpuboss.com/gpus/MSI-GeForce-GTX ... ce-GTX-660

Como ves no hay gran diferencia, pero la 760 gana en muchos juegos por un margen de 10-15 fps, por lo que yo cogería esa.
Igualmente puede que el precio de cada una te ayude a decantar la balanza.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Jue Abr 17, 2014 2:19 pm

Si que sirve, si. Se ve claramente la diferencia, y no solo en esto sino en su precio tambien. Varia unos 100 euros de diferencia..
Gracias David :ok:
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados