Tarjetas Gráficas

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Re: Tarjetas Gráficas

Mensaje por juancarlos » Mié Dic 24, 2014 1:25 am

Hola buenas noches Quisiera saber si es muy importante la fuente de alimentación,

cuanta mas potencia es mejor el rendimiento y como saber cual elegir para el pc.

Recientemente tengo un AMD ELITE QUAR CORE A10 7800 3.5 ACELERADO.RAM 16 1TB Y 4G DDR5.fuente de alimentación 500

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mié Dic 24, 2014 1:47 am

No tiene porque, ya que puede haber fuentes genéricas de 500W que sean una porqueria y completamente inseguras, y otras de 500W con sistemas de seguridad (para subidas de tensión, por ejemplo) o que sean más eficientes.
Según Hannibal, una buena fuente debe ser de mínimo 60€, ya que es la pieza que aporta energía a las demás piezas. Debe ser buena.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Mensaje por juancarlos » Mié Dic 24, 2014 1:55 am

Gracias davroca5.

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mié Dic 24, 2014 11:58 am

Hola a todos. Sergio el problema es que la fuente esta ya comprada e instalada y ya no la puedo cambiar salvo que se estropeara. Es que esta no está bien?
Gracias y un abrazote.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Mié Dic 24, 2014 1:04 pm

cardamomo escribió:Hola a todos. Sergio el problema es que la fuente esta ya comprada e instalada y ya no la puedo cambiar salvo que se estropeara. Es que esta no está bien?
Gracias y un abrazote.
no no tranquilo, solo es una sugerencia nada mas, aunque para mi gusto hubiera escogido una de la marca( NOX, CORSAIR, AEROCOL) modular, pero no te preocupes :ok:
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mié Dic 24, 2014 1:35 pm

Ok muchas gracias [emoji106]
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Vie Ene 02, 2015 10:36 pm

Buenas noches a todos:

Primero de todo……….. QUE TENGAIS UN FELIZ 2015!!!!!

Después de unos días de vacaciones en los que he tenido ocasión de jugar un poco más al TS 2015, os quiero contar mis primeras impresiones con los cambios que he hecho al ordenador, sobre todo en cuanto a la tarjeta gráfica.
En la ruta El Gran Norte, escenario “Alvia a Tarragona”, configuración de los gráficos en MEDIO me salió el mensaje “RAILWORKS.EXE DEJO DE FUNCIONAR”. Tuve que bajar la configuración a BAJO para poder jugar, eso sí con hasta 130 fps. Sin embargo en el escenario “R2 SUR FRANÇA-ST. VICENS DEL CALDERS” en configuración ALTO lo pude realizar sin ningún problema, con unos fps entre 60 y 120, con caídas a 15-20 fps en algunos puntos.
En la ruta Baeza-Utiel, escenario “TRD a Madrid”, en configuración ALTO, con 70 fps y a veces llegando a 120 fps. Viendo que iba bien cambié la configuración a MAS ALTO, con unos fps de entre 70 y 110, pero más o menos a 5 km. de Linares me salió otra vez el error “RAILWORKS.EXE DEJO DE FUNCIONAR”, por lo que volví a la configuración ALTO.
En la ruta Iberia, escenario “Mercancías de Puerto Grande, 2ª parte”, en configuración MAS ALTO, no pude cargar el escenario, salió el error “RAILWORKS.EXE DEJO DE FUNCIONAR”, lo bajé a ALTO, con filtro anisotrópicox8. Al principio del escenario, desde la cámara libre con 28-30 fps y con vista de cabina los fps suben hasta 68-70, manteniéndose así en todo el recorrido con todas las vistas. Pero faltando 11 km. para llegar a Reolid, en ese momento con cámara libre, el pc se cuelga saliendo el mensaje “FAILED TO SAVE DUMP FILE TO C:\TEMPDUMP …..”.
De las pruebas que he hecho hasta ahora, el único escenario que he jugado sin ningún problema ha sido en el “C2” de la ruta Málaga-Bobadilla, en configuración ALTO, rondando 100 fps, con bajones a 15-20 fps en algunas ocasiones. En la entrada a Málaga entre 30 y 40 fps.
He de decir que, aparte de los fps, lo que noto es que el ambiente no se ve del todo claro, en la cámara 8 veo pasar las composiciones dando pequeños saltitos y los árboles, sobre todo los naranjos, parecen verse con brillos como de purpurina.
La verdad es que después de un año ahorrando como un animal para ampliar el pc y gastarme un pastizal en la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación y en ampliar la RAM, veo que no he dado el salto hacia adelante que me esperaba. A lo mejor es que me creé unas expectativas demasiado altas. Compré esta tarjeta gráfica porque en todas las web’s que visité en las que se hacían estudios, tests, etc. la ponían como muy potente, con la que se podía jugar a todos los juegos en ultra, y veo que con el TS2015, de ultra nada, que tengo que poner la configuración en algunas ocasiones incluso en BAJO para poder jugar. Me estoy preguntando si no estará bien configurada o si habrá una incompatibilidad con algún componente del ordenador.

La verdad es que estoy bastante desanimado por todo ello.

Para finalizar os resumo las características del pc después de los cambios:

Intel Core I7 – 4770 (3,4 Ghz) – Chipset Intel Z-87.
Memoria RAM 20 GB (8+8+4) – velocidad pc3-12800 MB/s – ddr3-1600
Gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 970 MSI GAMING 4 GB DDR5

¿Qué creéis vosotros? ….. ¿Puedo hacer algo más o distinto para sacar más partido? …….. o ¿Esto es lo que hay y no hay nada más que hacer?.

Muchísimas gracias por aguantarme.

Un abrazote para todos.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
renfe44621
Activitero RS
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Ene 26, 2014 8:32 pm
Contactar:

Mensaje por renfe44621 » Vie Ene 02, 2015 11:01 pm

Pf que faena, lo que tiene que hacer DTG es dejar de usar la misma base de graficos que MSTS porque se ralentiza todo, a ver si usan UE4 y hay mejor rendimiento. Que faena :perdon

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Sab Ene 03, 2015 12:48 pm

Buenos dias.
Pues si Cardamomo tiene problemas con ese reactor....?. Los demas apaga y vamos. :mrgreen: :rool
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Sab Ene 03, 2015 12:55 pm

Yo creo que el problema lo tienes en el juego. ¿Tienes mucho contenido descargado? Depende las cosas que tengas lo mejor será resintalar el juego.
Además piensa que este juego está hecho con los pies, con un motor de pena. Si de verdad quieres probar tu PC y ver que si que ha merecido la pena comprandolo es jugando a juegos que pidan mucho. No hace falta que te vicies, solo echarte una partida a ellos.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados