Tarjetas Gráficas

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Re: Tarjetas Gráficas

Mensaje por davroca5 » Sab Dic 21, 2013 1:49 pm

Basi yo me he referido a buen ordenador por los componentes que ha indicado. La placa base no tiene porque ser mala, empezando porqué tiene chipset Z87.
Igualmente estaría bien que nos indicase el nombre de la placa cuando la vaya a montar.

EDITO: estoy mirando los componentes en la web oficial (http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Me ... tech-specs) y ya hay algo que no me convence, que es la RAM, ya que veo que es 1 memoria de 8GB y 1 memoria de 4GB. Lo ideal, teniendo 4 slots como tiene la placa base, es comprar 4 memorias de 4GB de la misma velocidad o bien 2 memorias de 4GB y así poder hacer dual-channel. En el primer caso serían en total 16GB de memoria RAM y en el segundo 8GB, pero estos 8GB serían mucho más rápidos y eficientes por el dual-channel.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Dom Dic 22, 2013 6:53 pm

Buenassss, ya estoy por aquí otra vez.

Ya he montado el ordenador y sin problemas :nshock: :nshock: La verdad es que están hechos para manazas como yo, jeje. Davroca, no he mirado la placa base porque yo no he montado nada (menos mal, porque seguro que la lío), simplemente lo he puesto en marcha y nada más. En cuanto al RW os cuento mi primera experiencia.
La configuración, que la ha puesto el juego al descargarlo de steam, es la que sigue:

NIVEL DETALLE - MUCHO DETALLE
RESOLUCION - 1680X1050 EN VENTANA
BRILLO - 30
TSX - ACTIVADO
ANTIALISING FXAA
FILTRO TEXTURA - ANISOTROPICO X4
CALIDA ESCENARIO MUCHO DETALLE
DENSIDAD ESCENARIO - 10
DISTANCIA VISION - 10

No sé si los demás parámetros son importantes, pero están todos en máximos.

Ahhh!!! .......... también he activado la función de sonido EFX.

En la ruta Donner Pass, escenario Together as one, los fps en 28, pero al cruzarme con un tren han bajado a 18-19 :( . Por lo demás, ahora veo las montañas, a lo lejos, llenas de árboles y los bosques cercanos ¡¡¡parecen reales!!!

No sé que más deciros. Desde luego a mí me parece que he dado un saldo hacia delante bastante bueno, pero claro, es que venía de niveles casi por debajo de cero, jajaja.

Otra cosa que he notado es que ha tardado como la décima parte en cargar la ruta, comparado con el anterior pc.

Pues nada más, os agradezco el interés y la ayuda que me estáis dando. Parece que no pero desde luego me siento bastante arropado con vosotros en estos asuntos.

Un abrazote para todos y ya os iré contando como van las cosas.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Dom Dic 22, 2013 7:22 pm

Ponlo mejor a pantalla completa, en ventana los juegos suelen ir peor y el anisontropico subelo al maximo que con las graficas de hoy en dia no tienes problema. En cuanto a los fotogramas pues la grafica da lo que da y demasiado bien te va, para jugar bien no te tendrían que bajar de 40 ó 45, de ahí para abajo lo empiezas a notar y te cansa mucho más la vista y ya online ni te cuento las subidas de ping que puedes tener.

Pero bueno lo importante es que has dado un paso adelante, en un futuro ya te comprarás una grafica mejor. :D
Las rutas te tardan menos en cargar por esto mismo, cuantos menos fotogramas mas le cuesta, la grafica hace cuello de botella.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Mié Ene 01, 2014 10:08 pm

Papanoel me ha traido esta tarjeta gráficaAsus GeForce GTX 650 Ti Boost DirectCU ii OC 2GB GDDR5
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Colaborador RS
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:43 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona
Contactar:

Mensaje por estrellamedialuna » Mar Ene 07, 2014 10:22 pm

Hola a todos, me presento lo primero.

Una pregunta muy tonta que haceros con esto de las NVIDIA, (yo siempre usé ATI y seguro que alguno aplaude el cambio, ¿verdad?).
Qué grafica de las dos siguientes es la mayor, lo pregunto por el tema del segundo número que leí más atras:

NVIDIA GeForce GTX 770
NVIDIA GeForce GTX 680

Ya sé que es una chorrada, pero no sé la nomenclatura de esta marca para saber cuál es la menor y una mayor.

Un saludo y gracias.

Santi.
Imagen

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Mar Ene 07, 2014 10:36 pm

La GTX 680 es superior a la GTX 770. El segundo número indica la potencia gráfica, mientras que el primero es la generación del chipset.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Colaborador RS
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:43 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona
Contactar:

Mensaje por estrellamedialuna » Mié Ene 08, 2014 1:42 pm

Gracias por la respuesta. Claro, había entrado en la página de Nvidia y al ver que la 770 superaba en algunas especificaciones tecnicas a la 680, además de tenerla en lo más novedoso pues de ahí el lío. De todas formas, ¿se llevan una diferencia abismal o la 770 también esta bien?.

Un saludo cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Ene 08, 2014 2:34 pm

estrellamedialuna escribió:De todas formas, ¿se llevan una diferencia abismal o la 770 también esta bien?.
En esta página se puede ver la comparación del rendimiento y consumo de ambas, y aunque aparentemente la 770 parece ligeramente superior, la diferencia no es que sea muy significativa.

Y comparando cualquiera de ellas con la mía (GTS 450), la diferencia sí que es abismal. :cry:
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mié Ene 08, 2014 3:14 pm

estrellamedialuna escribió:Gracias por la respuesta. Claro, había entrado en la página de Nvidia y al ver que la 770 superaba en algunas especificaciones tecnicas a la 680, además de tenerla en lo más novedoso pues de ahí el lío. De todas formas, ¿se llevan una diferencia abismal o la 770 también esta bien?.

Un saludo cordial.
Tengo la 680 y va bien con todos los juegos y en calidades altas o ultra, vamos con todo a tope o casi todo. También depende del juego, si el juego pide mucho necesitarás otra gráfica más potente o un par de de 680s. Pero en general estoy contento.
El ordenador también es importante, en un ordenador normalito destinado a ofimatica, ver pelicualas, etc, etc no va a ir igual de bien que en uno con una placa base, micro y memorias mejores.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Colaborador RS
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:43 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona
Contactar:

Mensaje por estrellamedialuna » Mié Ene 08, 2014 5:00 pm

Hola de nuevo. Muchas gracias por las ayudas. El caso que yo siempre había usado ATI, y esta es la primera vez que usaré NVIDIA. ¿Notaré la diferencia verdad?. :roll: Principalmente para lo que lo uso es para juegos de simulación (especialmente lo preguntaba por cómo la veiais andando con el TS 2014), por lo que por eso preguntaba si la GTX 770 que lleva el ordenador nuevo valdría bien. Efectivamente, en la comparación se ve que es algo más ligeramente superior, pero claro, tenía la duda de que si la GTX 770 salió después que la GTX 680 (y se supone que por el segundo número es más potente), cómo la iba a superar en potencia si salió al mercado antes que la 770. En cuanto al tema del ordenador, que también es importante como dice HANNIBAL es el siguiente. Si lo veis bien, me lo comentais. Sencillamente gusto de opiniones y es la primera vez que podría disfrutar del TS con gusto. Gracias otra vez. ;)

Sistema operativo
Windows 8 64
Procesador
Intel® Core™ i7-4770K (3.5 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset
Intel Z87
Memoria
DDR3 de 16 GB
Gráficos
NVIDIA GeForce GTX 770 (GDDR5 dedicada de 2GB)
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados