Requisitos mínimos de hardware para TS 2016

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Re: Requisitos mínimos de hardware para TS 2013

Mensaje por albe6 » Mar Ago 20, 2013 3:36 pm

Hola,
Visto que de unos mensajes para aquí, se estaba desvirtuando un poco este hilo con cosas que no son Imacs,

La Moderación del Sitio consensuadamente con el autor original del hilo, han tomado la decisión de modificar el hilo, dándo cabida a todo tipo de PC's, sean cómo sean.

Este hilo nace para dar cobijo a todas las dudas que puedan surgir a los usuarios que quieran mejorar su hardware para conseguir experiencias de juego mejores con el TS 2013.

Desde aquí, mi gratitud al autor original de este hilo, osivisa, por permitir dicho cambio.

Un saludo

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mar Ago 20, 2013 8:01 pm

Buenas tardes a todos.

Primero quiero pedir disculpas al autor original del hilo, a los moderados y a todos los usuarios en general porque he sido el único responsable de que se haya desvirtuado. Lo lamento de veras.

Segundo quiero daros las gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Como digo en mi post yo tengo unos conocimientos muy muy limitados de informática y enseguida me pierdo cuando se trata de los verdaderos intrigulis de los diversos componentes de los ordenadores. La verdad es que las características del PC me parecen bastante buenas, sobre todo comparándolas con lo que tengo ahora,

HP Pavilion Elite 9070 de diciembre de 2007.
Procesador AMD Athlon Dual Core 5000+ con 2,4 ghz (esto no estoy muy seguro porque estoy fuera y no lo recuerdo muy bien) con 4 GB de RAM (tenía 2 pero lo amplié).
Gráfica Nvidia 8600 GT con la que en la inmesa mayoría de ocasiones voy con 14-18 fps (Venía con una AMD muy muy bajita que todavía la tengo en casa),

pero de todas formas creo que me voy a esperar a ver si encuentro otra ocasión, porque lo que me interesa mucho es poder disfrutar de los gráficos del simulador "a tope" y como comentáis la gráfica que trae el cacharro, aunque tiene 2 GB de RAM no es de las mejores.
Si tuviera más conocimientos del tema a lo mejor me aventuraba a ir a la tienda de informática del barrio para que me hicieran uno "a medida" pero es que, a parte de las especificaciones que he comentado aquí, no sé que más cosas tendría que decirle al ingeniero para que me montara un aparato decente.

Seguiré ojo avizor y si encuentro algún otro aparato os lo comentaré.

Muchísimas gracias por todo y un abrazote.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Ago 20, 2013 8:08 pm

Tranquilo cardomono, en realidad nos has hecho un favor, porque no es la primera vez que la gente pregunta por este tema que a mi parecer es realmente importante, porque sin un PC medianamente decente las rutas de RailSim (sobretodo la LAV y Iberia) no te funcionaran. Es mejor tener un hilo agrupando todo estas dudas de hardware que tener cientos de hilos desperdigados con a veces las mismas dudas.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

darkdevil
Guardabarreras
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por darkdevil » Mar Ago 20, 2013 8:38 pm

Por dar ideas ...

Le he estado echando un ojo a los equipos que hay ahora en pccomponentes y éste me ha parecido que tiene una relación calidad precio fenomenal (eso sí, sin monitor ni sistema operativo, que se pueden añadir si se desean).

Igual se sale de tu presupuesto, pero es una compra segura por sus componentes.

Hay otro mejor, pero sube unos cien euros más por la gráfica.

Puedes mirar los componentes y preguntar por ahí y nos comentas por cuanto te lo venden. ;)

http://www.pccomponentes.com/pccom_raid ... x_660.html

Imagen

darkdevil
Guardabarreras
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por darkdevil » Mar Ago 20, 2013 9:07 pm

¿Conocéis el Plan Avanza?.

Se trata de un préstamo que concede el gobierno a fin de poder adquirir equipos informáticos y software a un magnífico interés del 0%.

https://www.planavanza.es/LineasEstrate ... PROY1.aspx

Se pueden solicitar hasta 3000 euros (que es una burrada) y el plazo de devolución es de 36 meses máximo.

Se solicita en algunas entidades (bancos) concertadas y dichas entidades no te pueden cobrar nada, ni por la gestión ni por intereses de ningún tipo.

Existen dos tipos de préstamos, para ciudadanía general y para jóvenes y universitarios (que algunos andaréis en estas lides aún).

https://www.planavanza.es/Herramientas/ ... dania.aspx

Es una buena forma de financiar (repito, al 0% de interés) vuestros nuevos equipos sin tener que soltar una "mortelada" de golpe.

Ya no tenéis excusa. :mrgreen:

Si necesitáis más información os la doy. Yo financié mi equipo actual con este plan hace casi dos años (eso sí, lo pagué en 10 meses :D ).

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Ago 20, 2013 9:19 pm

darkdevil escribió:Es una buena forma de financiar (repito, al 0% de interés) vuestros nuevos equipos sin tener que soltar una "mortelada" de golpe.
Ahí te equivocas. Lo acabo de leer y sí que se pagan intereses:
El plazo máximo de devolución del crédito será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia, y liquidaciones lineales y mensuales. Se aplicará el tipo de interés fijo del EURIBOR a 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo suscrita por parte del beneficiario. Este tipo se aplicará durante la totalidad del plazo de amortización del préstamo.
Texto extraído de aquí → https://www.planavanza.es/LineasEstrate ... laAcciones
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

darkdevil
Guardabarreras
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por darkdevil » Mar Ago 20, 2013 9:30 pm

Bermudez escribió:
darkdevil escribió:Es una buena forma de financiar (repito, al 0% de interés) vuestros nuevos equipos sin tener que soltar una "mortelada" de golpe.
Ahí te equivocas. Lo acabo de leer y sí que se pagan intereses:
El plazo máximo de devolución del crédito será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia, y liquidaciones lineales y mensuales. Se aplicará el tipo de interés fijo del EURIBOR a 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo suscrita por parte del beneficiario. Este tipo se aplicará durante la totalidad del plazo de amortización del préstamo.
Texto extraído de aquí → https://www.planavanza.es/LineasEstrate ... laAcciones
Eso me pasa por no leer. :D

Pues sí, dichosa crisis. Ahora parece que hay que pagar algo de interés. En su momento era al 0%.

Bueno, supongo que debe rondar entre el 0,5 y el 0,6 %. De pobres no salimos con ésto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Ago 20, 2013 9:36 pm

darkdevil escribió:Bueno, supongo que debe rondar entre el 0,5 y el 0,6 %.
Sí, entre esos 2 valores oscila más o menos.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mié Ago 21, 2013 9:16 am

darkdevil escribió:Por dar ideas ...

Le he estado echando un ojo a los equipos que hay ahora en pccomponentes y éste me ha parecido que tiene una relación calidad precio fenomenal (eso sí, sin monitor ni sistema operativo, que se pueden añadir si se desean).

Igual se sale de tu presupuesto, pero es una compra segura por sus componentes.

Hay otro mejor, pero sube unos cien euros más por la gráfica.

Puedes mirar los componentes y preguntar por ahí y nos comentas por cuanto te lo venden. ;)

http://www.pccomponentes.com/pccom_raid ... x_660.html
De ese ordenador lo único que me gusta es la gráfica.

Mirar este otro, al menos es el que me gustaría a mi.

CPU INTEL 2011 I7-3820 C2Q 4X3.60GHZ/1333/10
PB ASUS 2011 P9X79 ATX/8DDR3/4USB3
4 x MODULO DDRAM3 8GB PC1600 HYPERX KINGSTON
HD SSD 480 GB KINGSTON HYPERX 3K SH103S3/480G
VGA GIGABYTE GTX770 2GB DDR5 HDMI DVI
Caja de huevos con fuente de 100W
Sin sistema operativo
Todo por el módico precio de 1723€

Magníficas condiciones de financiación al 0% de interés al contado. :mrgreen:

Es en definitiva una máquina para gente especial.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Ago 21, 2013 10:01 am

Basi escribió:Caja de huevos con fuente de 100W
Basi, a esa "caja de huevos" :mrgreen: ....¿no le falta un cero?
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados