Cambiar de ordenador

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Re: Cambiar de ordenador

Mensaje por davroca5 » Sab Nov 16, 2013 7:26 pm

sergi036 escribió:Que tu quieras tener el pc mas caro de este foro es otra cosa, ya que por mucho menos tienes uno de media- alta, si que me queda mucho por aprender de hecho nadie nace sabiendo, siempre se puede aprender mas no llevo 3 años haciendo cursos de masterd ni de cca para tener la la titulación. Kizas a ti te haga falta aprender mas que a mi :ok:
Pd: si piensas que es una falta de respeto mi mi comentario si lo es, ya que tu me lo as faltado antes.
sergi032 por favor se respetuoso con los demás usuarios, todos tenemos derecho a opinar sobre todo en este foro pero hemos de hacerlo de buenas maneras y siguiendo las normas del foro

Espero que no vuelva a ocurrir.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Sab Nov 16, 2013 7:36 pm

El a mi me ha faltado el respeto por lo tanto tbien exigo que se le de un toque de atención, de lo contrario pensaré que solo se les da la razón a los moderadores.
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Sab Nov 16, 2013 7:37 pm

sergi036 escribió:El a mi me ha faltado el respeto por lo tanto tbien exigo que se le de un toque de atención, de lo contrario pensaré que solo se les da la razón a los moderadores.
Te responderé a este mensaje por mensaje privado. ;)
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Sab Nov 16, 2013 7:42 pm

sergi036 escribió:Que tu quieras tener el pc mas caro de este foro es otra cosa, ya que por mucho menos tienes uno de media- alta, si que me queda mucho por aprender de hecho nadie nace sabiendo, siempre se puede aprender mas no llevo 3 años haciendo cursos de masterd ni de cca para tener la la titulación. Kizas a ti te haga falta aprender mas que a mi :ok:
Pd: si piensas que es una falta de respeto mi mi comentario si lo es, ya que tu me lo as faltado antes.
Por lo que veo también tienes que aprender a que por mucho que quieras no tienes la verdad absoluta.

Llevo en el mundo de la informática y la electrónica probablemente antes de que nacieras y en el mundo profesional desde hace 12 años, han pasado por delante de mis ojos incontables de graficas desde las 3dfx hasta las últimas, lo mismmo con las memorias, placas y micros, desde el 80286 hasta los últimos, experiencia no me falta precisamente, algo que a ti sí, aún estás muy verde. Esto no es malo sobre todo si te dejas aconsejar por los que saben más que tú. Lo que si te pido es que dejes de confundir a la gente, si todos dicen que esto más o menos es de tal forma, probablemente sea de esa forma y no como tu dices.

Por mi parte aquí se acaba la discusión ya que no va a ninguna parte el seguir hablando contigo. No hay mas sordo que el que no quiere oir.

sergi036 escribió:El a mi me ha faltado el respeto por lo tanto tbien exigo que se le de un toque de atención, de lo contrario pensaré que solo se les da la razón a los moderadores.
Aunque este no es un foro de gramatica hay que intentar escribir sin faltas de ortografía, intentar poner bien las j, g, h,v, b etc, etc.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Sab Nov 16, 2013 8:57 pm

si bien sabes leer eh en un comentario mas arriba pone bien claro que se me disculpe por la faltas de ortografía, ya que estoy escribiendo a través del móvil, no faltes tanto el respeto porque ya tienes una edad mas que suficiente como para hacerte el "malote" y no eres el único que lleva mas de 12 años en el mundo de la informática y redes, no soy ningún crío de 26 años :ok: dicho esto yo también doy por concluido el tema paso de perder el tiempo con una persona así como tu
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Sab Nov 16, 2013 9:16 pm

borro mi ultimo comentario, no quiero líos ya que los" moderadores" siempre han de tener la razón y pueden faltar el respeto.
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Avatar de Usuario
Railsim
Administrador del Sitio
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 20, 2009 11:22 am
Contactar:

Mensaje por Railsim » Sab Nov 16, 2013 9:39 pm

Te aconsejamos desde Grupo Railsim, moderes tú tono sergi036.

No se ha visto ninguna falta de respeto, en ninguno de los mensajes, se ha criticado una u otra opción, pero se está llegando al límite de la cordialidad.
No se va aquí a decir quién tiene o no la razón, cada cual tiene sus preferencias y todas ellas son respetables, estén o no equivocadas, alguien a pedido una opinión y se le ha dado con la mejor de las intenciones.
Aquí no vamos a poner en duda la profesionalidad o no de nadie, este es un foro sobre simulación ferroviaria, sin más y no es necesario aquí que nadie se acalore por tener una opinión diferente a otro usuario. Así que mejor dejemos este asunto, pues no ayuda a nadie una disputa entre usuarios o entre usuarios y moderadores.

Los moderadores ya saben lo que tienen que hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados