Liberada la Adobe Suite CS2 (incluido Photoshop CS2)

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Liberada la Adobe Suite CS2 (incluido Photoshop CS2)

Mensaje por el_pinchos » Dom Ene 13, 2013 11:31 pm

Me ha llegado la noticia de que Adobe, tras dejar de ofrecer soporte, ha liberado su producto Adobe Suite CS2, por lo que se encuentra a disposición de todo aquel que lo desee gratuitamente en la página de descarga habilitada para este fin. Dentro de esta 'suite', podemos encontrar también por separado aplicaciones como Photoshop CS2 o Acrobat Pro 8.0.

Yo he instalado Photoshop CS2 (la versión que mejor manejo) y me funciona perfectamente con Windows 8, a pesar de ser una aplicación con unos 7 años. Acrobat Pro. 8.0 me está ofreciendo algún problema, pero puede que también pueda instalarlo. No es software de última versión, pero sigue siendo funcional, sobre todo para los que no buscamos más que manejar capturas, hacer algún repintado o crear sencillos documentos PDF.

Al lado de la descarga, podemos encontrar el número de serie que nos pedirá para poder realizar la instalación.

Toda la suite CS2 está disponible aquí para su descarga.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Lun Ene 14, 2013 1:17 am

Sí esto salió hace una semana o así y la gente se lo empezó a bajar como locos, al de un par de días salieron los de Adobe diciendo que ellos no habían liberado nada y que esto era parte del soporte para los que tengan esta versión, la CS2.
El porqué sigue esto en libre descarga eso ya ni idea.

http://www.teknofilo.com/adobe-niega-qu ... fxVKK.dpbs


Igual ya pasan incluso de ponernos dificultades a la hora de bajarnoslo y ya nos lo dan, aunque no lo admitan :mrgreen: .
Se supone que a estas compañías les gusta y lo "ponen facil" para que piratees y te bajes su software, ya sea photoshop, el 3ds max o el que sea, si no hubieran cambiado la protección hace más de 10 años ya que siguen aplicando más o menos el mismo algoritmo. Esta gente sabe perfectamente que los usuarios domésticos en su gran mayoría no se lo van a comprar, pero no les importa que te lo bajes ya que así se hacen publicidad, si tu lo usas en casa, sabes como y además te sientes cómodo pues lo más probable es que tu empresa lo acabe comprando por recomendación tuya, ese mercado si que interesa a estas empresas por eso no ponen muchas dificultades a la hora de crackearlo. De hecho corre un rumor de que quien saca el número de serie y los generadores de los mismos son dichas empresas, pero bueno esto solo es un rumor. :mrgreen:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Lun Ene 14, 2013 10:29 am

Yo es que no lo comprendo. Ponen al alcance de cualquiera las copias originales en su propia página, ofrecen las claves para poner activar el producto y dicen 'por favor, no os descarguéis nada de aquí, porque es ilegal' :shock:

Es como si los billetes tuvieran escrito algo así como:

"Este billete pertenece al Banco Central Europeo. En caso de extravío, se ruega sea devuelto en la entidad bancaria más cercana"

:shock:
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Lun Ene 14, 2013 5:51 pm

En realidad si quieren :mrgreen: A ellos les viene bien por lo q ya he explicado antes. Lo que pasa esque no lo pueden decir publicamente no se si por temas legales o de imagen.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados