Nueva Pagina Web Railsim.es

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es

Mensaje por aleko » Dom Oct 07, 2012 10:34 pm

Buenisimo!! :ok: :)
Saludos!

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Lun Oct 08, 2012 7:27 am

¡¡¡Felicidades!!! ............... Está muy muy bien :ok: . Gracias por tu esfuerzo.

Saludotes.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
pop
Activitero RS
Mensajes: 778
Registrado: Vie May 11, 2012 7:37 pm
Contactar:

Mensaje por pop » Lun Oct 08, 2012 10:19 am

Bueno bueno bueno....... Esta muy bien.
Todo son ideas fantasticas.
Ahora ya esperando que se activen las descargas impacientemente
Un saludo
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop :ok:

Avatar de Usuario
jesudolo
Activitero RS
Mensajes: 228
Registrado: Mié Mar 23, 2011 10:41 am
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por jesudolo » Lun Oct 08, 2012 2:59 pm

Bonita a la par que moderna, si señor, ha quedado muy bien, enhorabuena. :app:

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Lun Oct 08, 2012 5:31 pm

Hola a todos,
he visto que xartix ha puesto en marcha el nuevo apartado de Notícias, está genial toda la web.

Aunque me he dado cuenta que hay un apartado que pone "Artículos"... me pregunto si en esa zona la gente que lo desee pueda poner artículos sobre add-ons, el juego en si, funcionamiento, etc. Si se puede yo me ofrezco a colaborar :D

Saludos!
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Lun Oct 08, 2012 9:29 pm

davroca5 escribió:Hola a todos,
he visto que xartix ha puesto en marcha el nuevo apartado de Notícias, está genial toda la web.

Aunque me he dado cuenta que hay un apartado que pone "Artículos"... me pregunto si en esa zona la gente que lo desee pueda poner artículos sobre add-ons, el juego en si, funcionamiento, etc. Si se puede yo me ofrezco a colaborar :D

Saludos!
Precisamente esa es la idea ...que colaboreis con la web los que querais .. cuando tenga la sección lista .. hablamos ;)

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mié Oct 10, 2012 8:05 pm

Buenas, acabo de entrar al foro y he visto que se han puesto más botones en la barra de arriba, pero veo que el botón de "Noticias" me sale debajo del botón de cerrar sesión, no se si es problema del formato del foro o mio (tengo resolución 1680x1050, no se si hay que ponerla más grande). Saludos y ánimos, la web ha mejorado mucho desde que comencé a entrar.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mié Oct 10, 2012 9:27 pm

Ya está arreglado .. era problema de los exploradores .. en IE9 se veia bien pero en chrome no .. lo he ajustado para que se vea correctamente a falta
de más detalles.

Gracias por el aviso.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mié Oct 10, 2012 10:01 pm

xartix escribió:Ya está arreglado .. era problema de los exploradores .. en IE9 se veia bien pero en chrome no .. lo he ajustado para que se vea correctamente a falta
de más detalles.

Gracias por el aviso.

Un saludo
Pues se me sigue viendo el botón de Noticias ahi abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si va a ser problema mio al final, aunque es rarísimo teniendo la resolución al tope como la tengo.
Alomejor si pruebas a quitar el "Priv." de los Mensajes, y lo dejas solo con Mensajes puede funcionar, si no miraré si es problema mio. He mirado con Explorer y si se ve bien. Debe ser algo de Chrome.

Saludos.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Oct 10, 2012 10:10 pm

davroca5 escribió:
xartix escribió:Ya está arreglado .. era problema de los exploradores .. en IE9 se veia bien pero en chrome no .. lo he ajustado para que se vea correctamente a falta
de más detalles.

Gracias por el aviso.

Un saludo
Pues se me sigue viendo el botón de Noticias ahi abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si va a ser problema mio al final, aunque es rarísimo teniendo la resolución al tope como la tengo.
Alomejor si pruebas a quitar el "Priv." de los Mensajes, y lo dejas solo con Mensajes puede funcionar, si no miraré si es problema mio. He mirado con Explorer y si se ve bien. Debe ser algo de Chrome.

Saludos.
Yo creo que eso también depende de la relación de aspecto de cada monitor. En el mío por ejemplo, que es todavía de los cuadrados (4:3, y que dure), veo 4 botones debajo, pero eso ya es irremediable:
• Ver Tema   Nueva Pagina Web Railsim.es.png
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados