¡¡Me la han vuelto a meter doblada!!

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

¡¡Me la han vuelto a meter doblada!!

Mensaje por davroca5 » Jue Sep 20, 2012 3:19 pm

En capítulos anteriores...
Aquí mi humilde opinión sobre esta compañía que más que ofrecer, defrauda.
Compré el juego RailWorks original en una tienda GAME de un centro comercial de Barcelona. Llegué a casa muy entusiasmado porque además de ser un juegazo, me costó solo 10€ por una oferta que había (tengo que decir que el juego ya había salido hace un tiempo).
Instalo el juego y lo valido por Steam. Desde entonces perfecto: me actualizó a RailWorks 3, tenía logros, amigos que jugaban en el juego, etc.
Pero entonces, cuando estaba disfrutando más de el, mis amigos de Google me cierran la cuenta de Gmail por ser menor de edad (y ahora si que te puedes registrar en Google siendo menor, ley de Murphy). Entonces, TODAS las cuentas que tenia vinculadas a esa cuenta de Google dejaron de servir, sobretodo la de Steam. El problema llegó cuando tuve que cambiarme el disco duro, y cuando volví a descargar Steam y puse mis datos me dijo que estaba entrando desde otro PC, bla bla bla, y que me enviarían un mensaje a mi correo para que validen que soy yo. Pero ese mensaje se envía a un correo QUE YA NO EXISTE.
Link: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... ?f=2&t=793


Después de aquel hecho, ahora me encuentro que después de intentar solucionar un problema enano, tengo un problema enorme.

Abrí Steam y me salía que se estaba actualizando la plataforma de Steam, entonces pensé: bien. Me espero.
De pronto sale un error en la misma ventana poniendo: "ERROR: unable to open Steam". Ahí ya mi cara era de WTF descomunal, un error que nunca me había salido y que no había hecho nada con Steam para que saliese el error.
Total, busco soluciones en foros de Steam y pone que borre todos los archivos de la carpeta menos SteamApps y steam.exe. Borro, abro Steam, pongo mis datos, y... ¡tachan, volvemos al problemon del capítulo anterior!
Pone que me han enviado un correo de verificación a mi cuenta de correo (que en este caso la cuenta de correo SI existe) pero ahí no llega nada, ni a la bandeja de entrada ni a Spam.
Y ahora a esperar y no saber que hacer, justo el día que actualizaban TS2013, soy un mierdas. :cry:

Si a alguien le ha pasado eso de que no llegan correos por favor que me avise.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Jue Sep 20, 2012 3:31 pm

Hola Dav.

Antes de nada tranquilo ... a mi me pasó lo mismo .. la única solución fue reinstalar steam del todo y hacer que te vuelva a enviar al correo la clave de activación.

Si no funciona se puede repetir el proceso y pedir que te envie otra vez la clave sin llegar a reinstalar el steam pero ahora no me acuerdo como.

Además a veces los servidores de steam son lentos y tarda en llegar ese correo, puede tardar 1min o 60.

Paciencia que te llegará.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Sep 20, 2012 3:54 pm

NO FUNCIONA Y ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR DE ESTA ASQUEROSA EMPRESA.
He intentado restablecer contraseña y tampoco me llega NADA, lo curioso es que una cuenta
He iniciado sesión con otra cuenta que me hice de prueba y cuando restablezco contraseña si me llega al instante :?: :?: :?: :?: +

Estoy hasta las narices, me retiro de la compañía, no pienso darles un duro más.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue Sep 20, 2012 4:09 pm

Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema.

En mi caso compré el juego en Game cuando salió, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Has de ser consciente que siempre hay que utilizar correos reales, etc. ya se que tu problema es por la edad etc., tal vez podrías haber dado una dirección de alguien mayor de edad, sea como fuere, no veo porqué no van a poder resolver este problema, pero sobre todo se paciente.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Jue Sep 20, 2012 4:11 pm

Basi escribió:Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema.

En mi caso compré el juego en Game cuando salió, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Has de ser consciente que siempre hay que utilizar correos reales, etc. ya se que tu problema es por la edad etc., tal vez podrías haber dado una dirección de alguien mayor de edad, sea como fuere, no veo porqué no van a poder resolver este problema, pero sobre todo se paciente.
Soy menor pero la edad mínima en Steam es de 13 y tengo 14. Eso no es excusa.

PD: ya he contactado con Steam. A ver si hay solución.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Vie Sep 21, 2012 10:43 pm

INCREÍBLE. NO ME LO CREO.

Nuestro sistema nos indica que tu cuenta ha sido baneada para siempre por el VAC (VAC acrónimo de Valve Anti-Cheat system). Desgraciadamente, una vez que una cuenta ha sido baneada por el VAC, el equipo de atención al cliente y soporte técnico Steam no pueden hacer nada para reactivarla.

No vamos a revelar las trampas que hemos detectado ni la hora y la fecha cuando las infracciones han ocurrido. El VAC ha confirmado que tu cuenta ha sido baneada justamente.

El VAC banea una cuenta Steam (independientemente de quién la estaba usando o de la fecha cuando ha ocurrido la infracción) y todos los juegos registrados bajo esa cuenta. El uso y la seguridad de tu cuenta Steam dependen de ti.

No podemos pasar las suscripciones de las cuentas que han sido baneadas por el VAC.

Sin embargo, puedes seguir utilizando esta cuenta para jugar solo o para conectarte a servidores no seguros y finalmente para jugar a juegos a través de la LAN. Cambia los parámetros en la lista de los servidores para los juegos que no están protegidos por el VAC. Puedes hacerlo del menú principal: selecciona "Ver" luego "Servidores" y en la pestaña Anti-Cheat (Anti-trampa) puedes seleccionar "No seguros".

No registres productos comprados en tiendas ni compres suscripciones Steam de una cuenta baneada por el VAC. Si quieres comprar una nueva copia del juego, regístrala o instílala en una nueva cuenta Steam. Elimina todas las trampas y los trucos de tu ordenador antes de instalarla. Si no sabes cómo localizar las trampas y los trucos, te aconsejamos que reformatees el ordenador y que empieces con una nueva instalación del sistema operativo.

Para más información sobre la política de Valve, consulta el Acuerdo de Suscripción a Steam y las Normas de Conductas de Steam en la Red:

Acuerdo de Suscripción a Steam
http://steampowered.com/index.php?area= ... _agreement

Normas de Conductas de Steam en la Red
http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct

Y AHORA QUE HAGO? SI YO NO HE HECHO NADA!
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Vie Sep 21, 2012 10:52 pm

Si no has cambiado ningún archivo de ningún juego ni has entrado con chetos o has puesto en marcha un juego crackeado de steam con el en marcha está claro que es una equivocación y tendrías que reclamar a steam y a ver lo que te contestan. Normalmente suelen ser compresivos.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Vie Sep 21, 2012 11:02 pm

No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo.
Ya he contactado con ellos, y tu dices que son comprensivos, pero ponen en el mensaje que no se puede recuperar :cry:

Saludos...
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Vie Sep 21, 2012 11:03 pm

Jo-errr qué marronazo. Me pasa a mí algo así y me cago por las patas abajo. De todas formas Dav creo que tú no eres el "mierdas" de esta historia ;) . Paciencia, como te dicen los más veteranos, que seguro que se te va a arreglar.

Un abrazo.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Vie Sep 21, 2012 11:15 pm

davroca5 escribió:No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo.
Ya he contactado con ellos, y tu dices que son comprensivos, pero ponen en el mensaje que no se puede recuperar :cry:

Saludos...
De vez en cuando les pasa a los de Steam y te identifican como cheto sin haber utilizado ninguno, no es la primera vez que lo veo. Solo te queda contactar con ellos y si les metes caña quizás te la devuelvan
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados