salto de tren y ruta despeñaperros

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
REGISTROS1888
Peón de Limpieza
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:58 am
Contactar:

salto de tren y ruta despeñaperros

Mensaje por REGISTROS1888 » Jue Jun 28, 2012 6:31 pm

Hola a todos. Aunque el asunto ponga salto de tren, (no es que me vaya atirar en marcha ja ja ja ), bromas a parte veamos; ayer mismo dando una vuelta por el foro y ver rutas etc, vi dos cosas, 1ª preguntaban por una ruta de alta velocidad y contestaron la West Coast Main line, efectivamente voy a ella me marcho en un tren de alta velocidad ( perdón por no saber el nombre del tren no se si es A1, A3) , bueno acá está la cuestión ¿por qué dentro de la cabina del maquinista dá esos tremendísimos saltos, que te hacen ni poder jugar bien? y si esto no hay solución me parece un fallo enorme de TS, además ya que estoy escribiendo sobre esto también recuerdo que hay muchos fallos del mismo tipo en la ruta Hagen-Siegen, y acá no vale decir por un tren rápido, por si alguien pensabe que ese es el porqué.

Muchas Gracias a la persona/as que están elaborando Ruta de Despeñaperros, ya que vivo por estos lares y he usado tantísimos años esta ruta, me llevé una gran alegría pero observe que parece ser en transim ya existe algo hecho en el 2005 Mi 2ª cuestión, andube por allí y no encotré donde está esta ruta, ¿alguín podría decirmelo? y si saben de otros lugares y que sea jugable con TS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Jue Jun 28, 2012 6:44 pm

Lo mismo es que pillaste una zona de vía en mal estado. En algunos escenarios de la WCML North hay tramos puestos a propósito para simular vía con velocidad restringida por mal estado.

Normalmente no noto grandes saltos en la cabina de 390 a 125 mph en esa ruta. A no ser que vaya pasado de velocidad, claro.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Jue Jul 05, 2012 5:32 pm

REGISTROS1888 escribió:Hola a todos. Aunque el asunto ponga salto de tren, (no es que me vaya atirar en marcha ja ja ja ), bromas a parte veamos; ayer mismo dando una vuelta por el foro y ver rutas etc, vi dos cosas, 1ª preguntaban por una ruta de alta velocidad y contestaron la West Coast Main line, efectivamente voy a ella me marcho en un tren de alta velocidad ( perdón por no saber el nombre del tren no se si es A1, A3) , bueno acá está la cuestión ¿por qué dentro de la cabina del maquinista dá esos tremendísimos saltos, que te hacen ni poder jugar bien? y si esto no hay solución me parece un fallo enorme de TS, además ya que estoy escribiendo sobre esto también recuerdo que hay muchos fallos del mismo tipo en la ruta Hagen-Siegen, y acá no vale decir por un tren rápido, por si alguien pensabe que ese es el porqué.

Muchas Gracias a la persona/as que están elaborando Ruta de Despeñaperros, ya que vivo por estos lares y he usado tantísimos años esta ruta, me llevé una gran alegría pero observe que parece ser en transim ya existe algo hecho en el 2005 Mi 2ª cuestión, andube por allí y no encotré donde está esta ruta, ¿alguín podría decirmelo? y si saben de otros lugares y que sea jugable con TS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola la ruta que hay en Trensim es para el vetusto MSTS, y no para Railsimulator o Railworks, la tienes en este enlace.
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1223
Saludos!!
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados