Necesito algun consejo.

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Necesito algun consejo.

Mensaje por aleko » Mar Jun 12, 2012 1:44 am

Buenas, ya que me voy a comprar un ordenador nuevo aprovecharia para que me dijerais por encimilla alguna caracteristica para que el juego me vaya mejor que me fue hasta ahora (Que no tengo ni el TSX activado...); Alguna marca en concreto y cuanta cantidad de tarjeta graficas..??; Es mejor en ordenador de sobremesa o portatil..?

Muchisimas Gracias de antemano!! :ok: :ok:
Saludos!

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mar Jun 12, 2012 3:46 am

Mucho procesador, una placa base buena, unas memorias rápidas, un disco duro rápido para que no de tirones y una gráfica de las últimas, por ejemplo una nvida 680... y ya si pones dos gráficas en SLI ni te cuento, el único problema el precio, una configuración así, con una gráfica de estas menos de 1300 - 1500€ no te gastas, todo depende, como siempre, de cuanto dinero te quieres gastar.
Si te quieres gastar en torno a los 800 - 1000€, una configuración media-alta, podrás mover bastante decentemente el juego con su TSX y todo. Estamos hablando sin monitor, lo que es el ordenador en sí.

En cuanto a sobremesa o portatil, mucho mejor sobremesa, se calienta menos, disipa más facilmente el calor y es más potente, claro está exceptuando los portatiles que están hechos para jugar, pero tienen el problema de un precio muy muy alto, pesan mucho y la batería no dura nada.

Marcas, mejor ninguna, ya que vas a pagar la marca y te saldrá más caro de lo que realmente cuesta, es mejor que lo compres en pcbox, appinformática y sitos similares, no son caros y te orientarán a la hora de escoger los componentes, una vez escogidas les dices que te lo monten en tal caja y ya está. Otra opción sería pedirlo en pccomponentes o coolmod por ejemplo, son tiendas muy baratas que venden por internet, donde compramos todos los que nos gusta el tema informático :mrgreen:, el único problema es que tienes que escoger tú los componentes y pedir el servicio de montaje, me imagino que les puedas pedir ayuda a la hora de configurarlo, la verdad, nunca lo he hecho y no se si se podrá. Por otra parte creo que estas tiendas, tanto coolmod como pccomponentes tienen ordenadores ya montados con diferentes configuraciones. Y si vives en Girona o cerca te puedes ir a comprarlo a la tienda de Basi, que tiene buenos precios y seguro te orientará bien :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí olvidate, aléjatede sitios como Fnac, mediamarkt, saturn y demás cadenas, caro y malo, meten componentes bastante mediocres, fuentes de alimentación genéricas que no duran un asalto, placas base malas los condensadores no suelen durar mucho, discos duros lentos, de los más baratos igualito que las memorias. Normalmente suele parecer barato lo que venden en este tipo de cadenas, tienen unos precios que atraen, pero al abrir el ordenador te das cuenta de que te han engañado como a un chino. Para andar con juegos y simuladores mejor olvidarse de estos sitios.

Otra cosa que has de tener en cuenta y con lo que juegan mucho estas cadenas que te he comentado antes, han metido a la gente la idea de que cuanta más memoria tenga la gráfica más rápida y mejor es, esto no es así, lo que hace que sea mejor gráfica es el procesador gráfico, cuantas más operaciones por segundo mejor, igual que el micro del ordenador, la memoria pues como siempre biene muy bien tener mucha pero no es determinante en la velocidad. Una gráfica con 2Gb y un procesador rápido es mucho mejor que una con 8Gb de memoria y un procesador lento. Por ponerte un simil, esto es lo mismo que ponerle a un Ferrari un motor de un mondeo, será bonito y atractivo, pero no será rápido ni potente. Te digo esto por si miras ordenadores, que en casi todos los sitios, sobre todo en cadenas como las anteriores suelen poner lo de la gráfica con un montón de memoria para que la gente pique, luego una vez comprado van a jugar a algo y ven que no hay manera, que les va muy lento y a trompicones. Son las típcias gráficas de 30 - 50€


De todas formas como te he dicho antes, todo depende de lo que tengas pensado gastarte, si nos dices cuanto te quieres gastar aproximadamente nos será mucho más facil hecharte una mano. ;)
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Mar Jun 12, 2012 2:38 pm

Pues lo primero, Muchisimas gracias por esta gran informacion y me has ayudado bastante. La verdad es que vivo mucho mas al sur (Malaga) y por lo que busque hay una de esas tiendas de ordenadores aqui. Yo tengo para gastar entre 700 y 900 (posiblemente hasta 1000€ ), El caso esque no entiendo mucho de esto entonces hacerlo como me lo has dicho (por piezas y que ellos me lo monten) es lo mejor pero ya te digo..ni idea.. :DRT , Sera de sobremesa por que no te falta razon con los portatiles.. Al caso; Como ya dije preferiria algun ordenador ya de fabrica (Ni de mediamark,Fnac,etc...) pero que sea buenecito y que yo pueda disfrutar mucho mas de los graficos del juego. Si me puedes decir alguna ficha tecnica (Memoria Ram,tarjeta grafica etc..) de serie bien bueno y mas o menos busco igual o lo mas parecido a las cifras que me digas de cada componente. Si sabes algun sitio tambien que no sea de los que ya nombre seria mucho mejor aun :D .

Muchas gracias Hannibal!! :ok: :ok:
Saludos!

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Jun 12, 2012 2:47 pm

aleko escribió:Pues lo primero, Muchisimas gracias por esta gran informacion y me has ayudado bastante. La verdad es que vivo mucho mas al sur (Malaga) y por lo que busque hay una de esas tiendas de ordenadores aqui. Yo tengo para gastar entre 700 y 900 (posiblemente hasta 1000€ ), El caso esque no entiendo mucho de esto entonces hacerlo como me lo has dicho (por piezas y que ellos me lo monten) es lo mejor pero ya te digo..ni idea.. :DRT , Sera de sobremesa por que no te falta razon con los portatiles.. Al caso; Como ya dije preferiria algun ordenador ya de fabrica (Ni de mediamark,Fnac,etc...) pero que sea buenecito y que yo pueda disfrutar mucho mas de los graficos del juego. Si me puedes decir alguna ficha tecnica (Memoria Ram,tarjeta grafica etc..) de serie bien bueno y mas o menos busco igual o lo mas parecido a las cifras que me digas de cada componente. Si sabes algun sitio tambien que no sea de los que ya nombre seria mucho mejor aun :D .

Muchas gracias Hannibal!! :ok: :ok:
http://www.abc-informatica.com/
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Mar Jun 12, 2012 6:51 pm

Basi, Se puede enviar para Malaga?
Saludos!

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Jun 12, 2012 7:47 pm

aleko escribió:Basi, Se puede enviar para Malaga?
Naturalmente, donde quieras, saludos.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mié Jun 13, 2012 12:28 pm

aleko escribió:Pues lo primero, Muchisimas gracias por esta gran informacion y me has ayudado bastante. La verdad es que vivo mucho mas al sur (Malaga) y por lo que busque hay una de esas tiendas de ordenadores aqui. Yo tengo para gastar entre 700 y 900 (posiblemente hasta 1000€ ), El caso esque no entiendo mucho de esto entonces hacerlo como me lo has dicho (por piezas y que ellos me lo monten) es lo mejor pero ya te digo..ni idea.. :DRT , Sera de sobremesa por que no te falta razon con los portatiles.. Al caso; Como ya dije preferiria algun ordenador ya de fabrica (Ni de mediamark,Fnac,etc...) pero que sea buenecito y que yo pueda disfrutar mucho mas de los graficos del juego. Si me puedes decir alguna ficha tecnica (Memoria Ram,tarjeta grafica etc..) de serie bien bueno y mas o menos busco igual o lo mas parecido a las cifras que me digas de cada componente. Si sabes algun sitio tambien que no sea de los que ya nombre seria mucho mejor aun :D .

Muchas gracias Hannibal!! :ok: :ok:
Ordenadores de marca o ya montados pues la verdad no tengo ni idea, tendría que ver que tripas tienen y por otra parte si te digo configuraciones con sus fichas tecnicas llenaría este foro :lol:, lo mejor es que te pases por algún foro especializado y te pongas a leer y luego tú decidas que es lo que quieres, aunque si haces esto lo más posible esque acabes perdido del todo... http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

Si te decides por Basi, ya que veo que le has preguntado a ver si te lo puede enviar, le puedes comentar a el que es lo que quieres más o menos y seguro que te busca una configuración adaptada a lo que buscas. Parezco un comercial más que un técnico :lol: :lol:

Y para cualquier duda aquí estamos. ;)
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Jue Jun 14, 2012 12:31 am

Muchisimas gracias a los dos, deverdad. Basi estare en contacto contigo (te avisare por este hilo) cuando ya me decida al 100% :D :ok: , Hanibbal gracias por tu informacion!! ;) :)
Saludos!

REGISTROS1888
Peón de Limpieza
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:58 am
Contactar:

Mensaje por REGISTROS1888 » Jue Jun 28, 2012 6:45 pm

aleko escribió:Muchisimas gracias a los dos, deverdad. Basi estare en contacto contigo (te avisare por este hilo) cuando ya me decida al 100% :D :ok: , Hanibbal gracias por tu informacion!! ;) :)

REGISTROS1888
Peón de Limpieza
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:58 am
Contactar:

Mensaje por REGISTROS1888 » Jue Jun 28, 2012 7:43 pm

CHAO A TODOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados