Steam y su servicio

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Steam y su servicio

Mensaje por davroca5 » Lun Jun 11, 2012 7:37 pm

A excepción de RailWorks, no compréis más juegos por Steam si no queréis problemas a largo plazo.
Aquí mi humilde opinión sobre esta compañía que más que ofrecer, defrauda.
Compré el juego RailWorks original en una tienda GAME de un centro comercial de Barcelona. Llegué a casa muy entusiasmado porque además de ser un juegazo, me costó solo 10€ por una oferta que había (tengo que decir que el juego ya había salido hace un tiempo).
Instalo el juego y lo valido por Steam. Desde entonces perfecto: me actualizó a RailWorks 3, tenía logros, amigos que jugaban en el juego, etc.
Pero entonces, cuando estaba disfrutando más de el, mis amigos de Google me cierran la cuenta de Gmail por ser menor de edad (y ahora si que te puedes registrar en Google siendo menor, ley de Murphy). Entonces, TODAS las cuentas que tenia vinculadas a esa cuenta de Google dejaron de servir, sobretodo la de Steam. El problema llegó cuando tuve que cambiarme el disco duro, y cuando volví a descargar Steam y puse mis datos me dijo que estaba entrando desde otro PC, bla bla bla, y que me enviarían un mensaje a mi correo para que validen que soy yo. Pero ese mensaje se envía a un correo QUE YA NO EXISTE.
Y ahora no puedo tener mi juego comprado porque los señores de Steam no me dejan entrar ni me dan soluciones, y ya he contactado con el Soporte pero parece que aquello esta más vacío que Seseña.
Aquí os adjunto fotos que hice para contactar con el soporte.
Imagen Imagen

(no intentéis poner el serial que ya está validado :mrgreen: )

Así que, hasta que no me respondan al Soporte, NO PIENSO COMPRAR NADA MÁS POR STEAM. Si queréis, podéis ver mi cuenta de Steam donde veréis que tengo el juego comprado: davroca5

Ésta es mi opinión de una empresa que vigila por la seguridad, pero vigilan demasiado. A caso alguien va a robar una cuenta de poca monta con 4 juegos de trenes? Estoy seguro que no.


PD: si a alguien le ha pasado esto antes y ha encontrado solución, por favor, decidmela!
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Lun Jun 11, 2012 8:17 pm

Hola, lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Steam y cambiar tu dirección de correo de Gmail por una válida, y entonces ya podrás reactivar de nuevo el juego.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Lun Jun 11, 2012 8:34 pm

Bermudez escribió:Hola, lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Steam y cambiar tu dirección de correo de Gmail por una válida, y entonces ya podrás reactivar de nuevo el juego.
No puedo entrar a mi cuenta porque el correo que tenía es de Gmail y me lo han cerrado.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Lun Jun 11, 2012 8:49 pm

davroca5 escribió:
Bermudez escribió:Hola, lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Steam y cambiar tu dirección de correo de Gmail por una válida, y entonces ya podrás reactivar de nuevo el juego.
No puedo entrar a mi cuenta porque el correo que tenía es de Gmail y me lo han cerrado.
Entonces no te queda otra que esperar a que te respondan los de soporte.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mar Jun 12, 2012 12:51 am

Normalmente ante estos casos steam se suele portar bastante bien. De todas formas si el disco duro que has quitado sigue bien, te funciona, vuelvelo a poner, arranca con el, si ya no tienes el windows lo vuelves a instalar, y podrás volver a abrir steam. Cambia la dirección de correo :mrgreen: y desactiva el steam guard, esto último lo encuentras en menú de la parte de arriba de la ventana de steam. Pinchamos sobre Steam y luego nos vamos a parámetros, nos aparecerá una ventana, pincha sobre el botón Administrar La Seguridad de la Cuenta, nos aparece otra ventana y picamos sobre Desactivar Steam guard
Con esto evitas lo que te ha pasado, vas a poder utilizar tu cuenta desde cualquier ordenador.

La verdad a mi esta seguridad me gusta ya que es dificil que te roben la cuenta, tendrían que saber también la pass de tu cuenta de correo. Si cambias el ordenador o algún componente te manda un mail para comprobar que eres tú y no alguien que te ha robado la cuenta y está intentando acceder a esta desde otro ordenador.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Jun 12, 2012 5:50 pm

Pero es que a parte de disco duro hay otros problemas...
-me han cambiado otro router, con lo que tengo nueva IP y nombre de red.
-el disco duro antiguo, si instalo de nuevo el Windows, no tendré que formatear? Formatear=borrar todo, el Steam también.
He puesto este problema en sus foros y espero respuesta, aún así gracias a todos. :D
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Jun 12, 2012 8:34 pm

Ya he podido recuperar mi cuenta :D Me han respondido el Support de Steam y ya he cambiado mi email :D Ahora estoy descargando por Steam el RailWorks original.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Jun 12, 2012 9:07 pm

davroca5 escribió:Ya he podido recuperar mi cuenta :D Me han respondido el Support de Steam y ya he cambiado mi email :D Ahora estoy descargando por Steam el RailWorks original.
Me alegro. :ok:
¿Ves como no es todo tan negativo? :D
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados