la web de viajeros al tren esta semi caída

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Cris333
Peón de Limpieza
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:56 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: la web de viajeros al tren esta semi caída

Mensaje por Cris333 » Vie Dic 08, 2023 4:44 pm

BETOBEN escribió:
Vie Dic 08, 2023 9:32 am
Cris333 escribió:
Mar Nov 28, 2023 5:10 pm
BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
hola a todas y voy a responder ciertos comentarios que no voy a repetir aquí y paso a explicar
cómo conocí este sitio web VT de un amigo llamado deusto en dos mil catorce y así conocí a
esta página donde todo su contenido era libre y gratuito y no y repito no tenías que pagar o
como ello lo llaman donación y yo se lo quees una donación es invitarme un café y ay juntar el
link de paypal eso sería lo lógico y tampoco pensaron en sus primeros clientes y no todos
tenemos paypal ni cuentas bancarias como en mi caso y lo lamento que los usuarios sin recursos
económicos no podamos disfrutar de dicho contenido solos los que pagan 5€ por años son
los afortunados de disfrutar los y jugar con ellos son los que pagan :( .

y ahora entiendo a dovetail gama que no quieran soltar las herramientas de desarrolladores para
train sim word en todas sus variantes y por eso no vemos material español ni rutas en train sim word
y por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe y le agradezco a xartix que respeta a dovetail gama y nos de deja
descargar el material gratuito y de forma desinteresada gracias xartix [:) .

pido por favor no insulten ni árabes y hablemos bien [-o< .
un saludo y un abrazo a la distancia
de parte de Leonardo de ranelagh berazategui buenos aires argentina.
Estás muy equivocado pero completamente.No se donde ves tu que ponga la palabra pagar cuando te dejan bien claro que estás apoyando que saquen buenos contenidos,¿te parece mal los trenes que sacan mejores que los de DTG?,les dan mil vueltas, y te digo que es el mejor material español creado,yo les apoyo por qué hacen buen contenido,y 5€ por apoyar o colaborar una causa el cual no te obligan,no me parece que nos arruinemos,con eso me ahorro pagar 15€ en un modelos de mierda de DTG,con 800 fallos,si te duele donar,pues no dones así de claro,pero tienes que respetar las decisiones de quien hace los trenes,son sus obras de arte y no tienen ninguna obligación de que nos lo cedan nos guste o nos deje de gustar,son libres de distribuirlos,las páginas no tiene ninguna obligación de darte las cosas gratis como nos pensamos la gente.
DTG saca trenes con but o fallos pero tedan el derecho de verlo y comprarlos en la tienda de
dovetail games o en steam que te devuelven el importe pagado y me enteré leeyendo los
las políticas de privacidad y cuando tenga paypal los comprare pero nadie me va a obligar a
pagar o donar antes de registrarse como pretende VT y encima te banean y no te devuelven
los 5€ que pagastes por un año -ops
Nadie te obliga a que les dones, parte que sigues si.n entender, estás diciendo que no les donas y vienes con el cuente de que si te banean??si te banean será por que has incumplido sus normas normas digo yo? a mi no me han baneado, como a mucha gente,será que hago un uso correcto de la cuenta,igual es eso que la gente no cuenta el por qué le han baneado,si tanto defiende a DTG nada sigue regalándoles tu dinero, por sus maravillosos bugs, que yo por los menos por 5€,tengo contenido de de buena calidad, mal que te pese y quieras ir en contra de esta gente,por que solo vemos que haces críticas sin sentido, a los que sí nos gusta su contenido.
Saludos -drinks

manelp
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ago 21, 2012 9:18 am
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por manelp » Vie Dic 08, 2023 7:24 pm

Buenas a todos,mi pequeño comentario es que es muy buena web,llevo tres años aportando una sencilla donación,y sin ningún problema,animo a todos a que valoren el trabajo sin lucro de los demás.Buenas Navidades a todos¡¡¡¡¡
Salutacions
Manel

Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 364
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por marmita » Sab Dic 09, 2023 7:15 am

manelp escribió:
Vie Dic 08, 2023 7:24 pm
Buenas a todos,mi pequeño comentario es que es muy buena web,llevo tres años aportando una sencilla donación,y sin ningún problema,animo a todos a que valoren el trabajo sin lucro de los demás.Buenas Navidades a todos¡¡¡¡¡
[:) Buenos dias, estoy de acuerdo contigo, yo llevo unos cuantos años suscrito a la pagina y es muy buena la recomiendo, saludos Y FELICES FIESTAS A TODO EL EQUIPO DE RAILSIM. MARMITA

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Sab Dic 09, 2023 8:40 pm

BETOBEN escribió:
Vie Dic 08, 2023 8:29 am
milcien escribió:
Mié Nov 29, 2023 8:20 pm
BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
... por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe
No hables de lo que no sabes, no tienen que pagar ninguna licencia a Renfe
así que no hablo de lo que no se, entonces milcien porque ya que decis que no
tienen que pagar ninguna licencia a Renfe dovetail game no saco ningunas
rutas españolas o material español y solo hay material y rutas alemanas, francesas,
y estadounidenses en train simulator y si son un desarrollado con licencias de marcas
reales gracias a que pagaron la licencia [:)
DTG no crea rutas españolas porque no habrá suficiente mercado.

Y repito no tiene que pagar licencia alguna a Renfe VT, ya que no es una empresa con ánimo de lucro a diferencia de DTG que si lo es

Cris333
Peón de Limpieza
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:56 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cris333 » Dom Dic 10, 2023 12:10 pm

milcien escribió:
Sab Dic 09, 2023 8:40 pm
BETOBEN escribió:
Vie Dic 08, 2023 8:29 am
milcien escribió:
Mié Nov 29, 2023 8:20 pm
BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
... por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe
No hables de lo que no sabes, no tienen que pagar ninguna licencia a Renfe
así que no hablo de lo que no se, entonces milcien porque ya que decis que no
tienen que pagar ninguna licencia a Renfe dovetail game no saco ningunas
rutas españolas o material español y solo hay material y rutas alemanas, francesas,
y estadounidenses en train simulator y si son un desarrollado con licencias de marcas
reales gracias a que pagaron la licencia [:)
DTG no crea rutas españolas porque no habrá suficiente mercado.

Y repito no tiene que pagar licencia alguna a Renfe VT, ya que no es una empresa con ánimo de lucro a diferencia de DTG que si lo es
Pagar una licencia de Renfe? Desde cuando? Una pagina en la que das una aportación únicamente,
El cual no te obligan en nada, da la sensación que BETOBEN, que te han metido en la cabezas,cosas erróneas,yo seguiré aportando,tú haz lo que creas conveniente, ha día de hoy 0 problemas he tenido, así que deja de contar cosas que no son ciertas.
Saludos -drinks

alco1301
Activitero RS
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 03, 2011 4:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por alco1301 » Jue Dic 14, 2023 6:49 pm

Supongo que con toda la razon los de VT se abran mosqueado porque alguien ha colgado todos sus modelos en una conocida web pirata rusa. Pero viendo con el descaro que alguno habla del tema en este hilo, no me extrañaria que el responsable estuviese registrado tambien en este foro.

BETOBEN
Peón de Limpieza
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:15 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por BETOBEN » Vie Dic 15, 2023 4:41 pm

alco1301 escribió:
Jue Dic 14, 2023 6:49 pm
Supongo que con toda la razon los de VT se abran mosqueado porque alguien ha colgado todos sus modelos en una conocida web pirata rusa. Pero viendo con el descaro que alguno habla del tema en este hilo, no me extrañaria que el responsable estuviese registrado también en este foro.
la página rusa no es pirata y son una comunidad muy buena que comparten el material de
todos los simuladores del mercado y desinteresadamente con la comunidad rusa y si a
alguien de VT no le gusto de que alguien haya subido todo su contenido a esa web rusa es
por sus nuevas políticas de paga 5€ primero :MOT y te registramos después y únicamente
a través de facebook una plataforma que vende tus datos personales al mejor postor y no te
devuelven la cuenta hackeada y paso a un tío de mi familia.
gracias a todos de corazón

Cris333
Peón de Limpieza
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:56 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cris333 » Vie Dic 15, 2023 6:35 pm

BETOBEN escribió:
Vie Dic 15, 2023 4:41 pm
alco1301 escribió:
Jue Dic 14, 2023 6:49 pm
Supongo que con toda la razon los de VT se abran mosqueado porque alguien ha colgado todos sus modelos en una conocida web pirata rusa. Pero viendo con el descaro que alguno habla del tema en este hilo, no me extrañaria que el responsable estuviese registrado también en este foro.
la página rusa no es pirata y son una comunidad muy buena que comparten el material de
todos los simuladores del mercado y desinteresadamente con la comunidad rusa y si a
alguien de VT no le gusto de que alguien haya subido todo su contenido a esa web rusa es
por sus nuevas políticas de paga 5€ primero :MOT y te registramos después y únicamente
a través de facebook una plataforma que vende tus datos personales al mejor postor y no te
devuelven la cuenta hackeada y paso a un tío de mi familia.
gracias a todos de corazón
Me parece Pateticos tus argumentos,y que defiendas la piratería,que si Facebook vende los datos, y demás cuentos,si te parece normal lo que dices,luego como gente como tú,nos fastidian al resto,a ver razonas y piensas mejor las cosas y las consecuencias por culpa de gente como tú,yo seguiré donándo a quien se lo merece,sin robarles su buen trabajo,parece que ti te la sopla pero bien,aprovecharte de los trabajos ajenos,tiene tela la cosa BETOBEN.por mi parte no tengo nada más que hablar y menos con gente que roba contenido.chao.
Saludos -drinks

alco1301
Activitero RS
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 03, 2011 4:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por alco1301 » Dom Dic 17, 2023 12:24 am

cs.rin.ru, no es pirata no, solo cuelgan los juegos craqueados y en lo que respecta a railworks su hilo tiene mas de 3000 paginas donde se puede conseguir todo el material de pago que distintos desarrolladores crean y despues venden. Y asi de todos los juegos del mercado, incluido el ultimo train simulator 4. Cuando alguien modela un vagon, locomotora o ruta hace con su creacion lo que le da la gana, lo regala o lo vende. Nadie te obliga a que te registres en tal o cual pagina, pero si quieres un modelo o una ruta o pasas por el aro del creador o te aguantas sin disfrutar de su trabajo. La proxima vez que te registres en algun sitio lee las condiciones de la web. Cada vez tengo mas claro de donde han salido los modelos de VT colgados en esa pagina web rusa que PIRATEA absolutamente todo. Te agradezco a ti y otros como tu que esteis matando poco a poco lo poco que teniamos en cuanto a la creacion de material español.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 71 invitados