Descarga MR. Luminosas para Ruta Brinkola - Irún out

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

KerytRix
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 10:47 am
Contactar:

Descarga MR. Luminosas para Ruta Brinkola - Irún out

Mensaje por KerytRix » Jue Ago 24, 2023 7:15 pm

Hola a tod@s.

Estoy creando la ruta lo más fiel posible entre las localidades de Brinkola y Irún. Pero tengo un problema con la descarga del pack semáforos de Mr. Luminosas.
A la hora de descargar el archivo que actualiza la versión 1.0, no da ningún problema. Pero exige tener instalado la versión 1.0 y el enlace junto a la descarga para instalarlo primero, es un enlace antiguo que ya no existe.

¿Hay alguna alternativa para poder conseguir ese archivo 1.0 o en su defecto, otras señales (semáforos) que funcionen?.

Gracias de antemano a tod@s.

Un Saludo

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Jue Ago 24, 2023 8:04 pm

KerytRix escribió:
Jue Ago 24, 2023 7:15 pm
Hola a tod@s.

Estoy creando la ruta lo más fiel posible entre las localidades de Brinkola y Irún. Pero tengo un problema con la descarga del pack semáforos de Mr. Luminosas.
A la hora de descargar el archivo que actualiza la versión 1.0, no da ningún problema. Pero exige tener instalado la versión 1.0 y el enlace junto a la descarga para instalarlo primero, es un enlace antiguo que ya no existe.

¿Hay alguna alternativa para poder conseguir ese archivo 1.0 o en su defecto, otras señales (semáforos) que funcionen?.

Gracias de antemano a tod@s.

Un Saludo
El problema que no da es que funciona el script de las señales luminosas sin reiniciar escenario o ruta en el juego, no? En cuanto al link te pide los nuevos packs puesto que añaden más tipo de señales luminosas, ahora sí preguntas por el pack que ya no existe, estás en lo cierto, dicho pack era de la web QuattroStudios, si doy con lo que buscas, hablamos en privado, e intento solucionar tu problema

KerytRix
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 10:47 am
Contactar:

Mensaje por KerytRix » Vie Ago 25, 2023 8:44 pm

Hola,

No me funciona ninguna de las señales. Las que tengo, ya no se ni cuales son, las intento poner en la vía, pero desaparecen con el primer click..

Quedo a la espera, esperando que lo consigas :ok: . Mientras tanto seguiré tirando vía y generando escenario. ;o)

Muchas gracias.

KerytRix
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 10:47 am
Contactar:

Mensaje por KerytRix » Sab Ago 26, 2023 10:35 am

Hola,

Por si sirviese de ayuda:

Llego a ver los semáforos en pantalla, pero a la hora de ponerlos en la vía para indicar vía 1, vía 2... con el click, el semáforo pasa a otro y a otro, eliminando el anterior. He probado los propios semáforos del simulador, y me hacen lo mismo, no dejándome poner ninguno en las vías. Todo muy raro. Utilizo las vías de Cajoa. Pero esto tampoco es un problema, ya que he echado vías del propio juego y me sucede lo mismo. Es desesperante. :MOT

Saludos

KerytRix
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 10:47 am
Contactar:

Mensaje por KerytRix » Sab Ago 26, 2023 11:08 am

Imagen

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Sab Ago 26, 2023 6:44 pm

KerytRix escribió:
Sab Ago 26, 2023 11:08 am
Imagen
No puedo ver la imagen eso por una parte por otra cuando puedas mira MP

KerytRix
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 10:47 am
Contactar:

Mensaje por KerytRix » Sab Ago 26, 2023 10:36 pm

Renfe100 escribió:
Sab Ago 26, 2023 6:44 pm
KerytRix escribió:
Sab Ago 26, 2023 11:08 am
Imagen
No puedo ver la imagen eso por una parte por otra cuando puedas mira MP
Para ver la imagen, click derecho abrir en una nueva ventana.

Voy al MP

Gracias

KerytRix
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 10:47 am
Contactar:

Mensaje por KerytRix » Dom Ago 27, 2023 1:25 pm

Imagen

A ver si así se puede ver lo de las luminosas. Si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo solucionó, agradecería la ayuda.

Estación de Brinkola

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Dom Ago 27, 2023 3:19 pm

KerytRix escribió:
Dom Ago 27, 2023 1:25 pm
Imagen

A ver si así se puede ver lo de las luminosas. Si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo solucionó, agradecería la ayuda.

Estación de Brinkola
Las de VT creo que a pocos usuarios les funciona, además ese pack quedó reempaquetado dentro de un nuevo pack pero sin actualizar el contenido de dichas señales luminosas para completar las que faltan

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Vie Sep 01, 2023 7:23 pm

¿Has colocado los links en la vía a la que afecta la señal? Si no se colocan esos links las señales desaparecen
Adjuntos
Señal link.jpg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados