Anuncio paradas interior Ave 100 y resto aves

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
dancs
Guardabarreras
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 30, 2018 5:02 pm
Contactar:

Anuncio paradas interior Ave 100 y resto aves

Mensaje por dancs » Mar Jul 18, 2023 11:10 am

Buenas. Así pensando se me ocurren ideas para hacer lo más real posible el simulador train simulator como por ejemplo poner anuncios de paradas en los ave según la ruta así como en el resto de composiciones ave.Por poner un ejemplo eso podría servir para la LAV Madrid Valencia o la futura LAV Madrid Zaragoza o cuando se haga la de Madrid Sevilla así al llegar a dichas estaciones podríamos escuchar proxima parada....la que sea según ruta.Ya se la faena que conlleva y el poco tiempo que hay pero ahí dejo la propuesta como aficionado al tren que soy.Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Mar Jul 18, 2023 7:12 pm

Pues ánimo con ello, a ver si te sale bien

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Vie Jul 21, 2023 11:27 pm

dancs escribió:
Mar Jul 18, 2023 11:10 am
Buenas. Así pensando se me ocurren ideas para hacer lo más real posible el simulador train simulator como por ejemplo poner anuncios de paradas en los ave según la ruta así como en el resto de composiciones ave.Por poner un ejemplo eso podría servir para la LAV Madrid Valencia o la futura LAV Madrid Zaragoza o cuando se haga la de Madrid Sevilla así al llegar a dichas estaciones podríamos escuchar proxima parada....la que sea según ruta.Ya se la faena que conlleva y el poco tiempo que hay pero ahí dejo la propuesta como aficionado al tren que soy.Muchas gracias y un saludo.
Podemos hablarlo en privado, algo de conocimiento tengo, si es para estaciones y apeaderos, en cambio en el interior de los trenes poner las megafonías, no sé y por otra parte necesitas permiso del autor para añadir o modificar la configuración del tren

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 110 invitados