¿Alguien sabe que pasará con Train Simulator?

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Baruch Moreno
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 27, 2017 7:12 am
Contactar:

¿Alguien sabe que pasará con Train Simulator?

Mensaje por Baruch Moreno » Jue Abr 27, 2023 9:02 am

Un saludo a todos después de no haber estado por un largo tiempo activo, bueno he venido a conectarme debido a que tengo algunas dudas y sigo sin entender sobre lo que esta pasando con Train Simulator Classic, ya que días antes me enteré que habría otro nuevo desarrollador pero por lo poco que entendí y según por lo que traduje del inglés hace poquito, Focus Entertainment absorbió a Dovetail Games ya que iban a refrescar y restaurar el juego para arreglar problemas que han llegado a padecer desde hace mucho así como mejorar las funciones, los modos de jugar en el simulador y nuevo contenido. (Corríjanme si estoy mal por favor)

Pero lo que me inquieta es que Train Simulator Classic fue eliminado de Steam y mis dudas sobre eso son:

¿Alguien sabe más información respecto a ello ?
¿Los DLC's seguirán aun a la venta y los Re vincularán con el nuevo simulador a los DLC's en caso de que si estén a la venta aún?
¿Tendré que comprar el juego nuevamente?

Espero que tengan un excelente día

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Jue Abr 27, 2023 9:58 am

Buenas,

Como bien dices una empresa francesa ha comprado DTG pero tanto TSC como TSW3 van a continuar
Hoy 27/04/2023 lanzarán una nueva edición de TSC con el motor del juego algo más optimizado para procesadores y seguramente sea por eso que lo han quitado provisionalmente de la página de Steam, pero tranquilo que esta tarde habrá de nuevo el TSC. Eso sí, si quieres las nuevas rutas que salgan en esta versión las tendrás que pagar, la actualización del software continua siendo gratuita.

En el mes de mayo todos los DLC franceses de TSC seran gratuitos como "regalo" de la nueva empresa.

Saludos

Baruch Moreno
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 27, 2017 7:12 am
Contactar:

Mensaje por Baruch Moreno » Jue Abr 27, 2023 9:52 pm

Igual alcance a oír que los DLC's franceses serán gratis el cual solo tengo 2 de los 3 ya que el ultimo que es un tren TGV que ya no esta a la venta creo que por las críticas negativas que obtuvo por lo que es posible que estuvo por un corto tiempo disponible, ¿Ese lo puedo conseguir en Steam o en alguna otra pagina?

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Vie Abr 28, 2023 5:59 pm

El TGV Réseau seguramente lo volverán a sacar en mayo y no creo que esté disponible en ninguna otra parte

Saludos

Baruch Moreno
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 27, 2017 7:12 am
Contactar:

Mensaje por Baruch Moreno » Dom Abr 30, 2023 3:54 am

QO1922 escribió:
Vie Abr 28, 2023 5:59 pm
El TGV Réseau seguramente lo volverán a sacar en mayo y no creo que esté disponible en ninguna otra parte

Saludos
Ok estaré atento, muchas gracias e igualmente saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados