ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

Conseguir el pack de megafonías de Adif para proyecto para TS

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

Conseguir el pack de megafonías de Adif para proyecto para TS

Mensaje por Semaforo » Vie Ene 13, 2023 3:06 pm

Hola. Buenas tardes. No he dicho nada públicamente, pero me gustaría conseguir el pack de megafonías Adif completo para usarlo para incorporarlas a las rutas de RailSim ya que sé exportar las megafonías para que suenen en el simulador. Así, las estaciones de las rutas de TS, estarán más ambientadas. (Se solicitará permiso a los creadores) pero antes de dar un paso en falso de contactar con los creadores de las rutas y luego no poderse llevar a cabo, lo transmito por aquí, para que quien lo tenga, me escriba al MP, por favor.

A cambio, le recompensaré. Puedo ofrecer la Beta de mi ruta de las cercanías de Madrid que estoy haciendo y por ahora y es privada o a quien pase el pack, le puedo pasar consignas del Avril o otras consignas o ayudaros en tareas de modelaje/ scrip LUA o ayudaros en rutas o repintados. Tengo conocimientos muy avanzados en el simulador, en modelaje y script del simulador

Trataré este pack de forma confidencial, sin ni si quiera pasárselo a nadie.

Por favor, os pido colaboración

Gracias

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Vie Ene 13, 2023 4:51 pm

Semaforo escribió:
Vie Ene 13, 2023 3:06 pm
Hola. Buenas tardes. No he dicho nada públicamente, pero me gustaría conseguir el pack de megafonías Adif completo para usarlo para incorporarlas a las rutas de RailSim ya que sé exportar las megafonías para que suenen en el simulador. Así, las estaciones de las rutas de TS, estarán más ambientadas. (Se solicitará permiso a los creadores) pero antes de dar un paso en falso de contactar con los creadores de las rutas y luego no poderse llevar a cabo, lo transmito por aquí, para que quien lo tenga, me escriba al MP, por favor.

A cambio, le recompensaré. Puedo ofrecer la Beta de mi ruta de las cercanías de Madrid que estoy haciendo y por ahora y es privada o a quien pase el pack, le puedo pasar consignas del Avril o otras consignas o ayudaros en tareas de modelaje/ scrip LUA o ayudaros en rutas o repintados. Tengo conocimientos muy avanzados en el simulador, en modelaje y script del simulador

Trataré este pack de forma confidencial, sin ni si quiera pasárselo a nadie.

Por favor, os pido colaboración

Gracias
Por mí perfecto, pero la transferencia de cada uno que te lo quiera pasar siempre por privado.

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

Mensaje por Semaforo » Vie Ene 13, 2023 5:00 pm

Sí, por privado

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Vie Ene 13, 2023 5:04 pm

Semaforo escribió:
Vie Ene 13, 2023 5:00 pm
Sí, por privado
Espero que no pase nada por parte de los moderadores y Administradores al realizar transferencias por privado. También está la plataforma más segura, fiable y privada 100%, su nombre es WeTransfer, el único inconveninte es la caducidad de las descargas a realizar solo tienes 7 días. Sino quieres esa limitación hay que pagar creo que 12€/mes.

Avatar de Usuario
pop
Activitero RS
Mensajes: 780
Registrado: Vie May 11, 2012 7:37 pm
Contactar:

Mensaje por pop » Vie Ene 13, 2023 5:48 pm

De verdad te has embarcado en el cercanias de madrid??????!!!!!
Y como lo llevas que C llevas realizadas... madrid es muy complejo la verdad
Mucho ánimo , los de barcelona ya tienen su Rodalie, ahora toca madrid que locura
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop :ok:

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

Mensaje por Semaforo » Vie Ene 13, 2023 6:26 pm

pop escribió:
Vie Ene 13, 2023 5:48 pm
De verdad te has embarcado en el cercanias de madrid??????!!!!!
Y como lo llevas que C llevas realizadas... madrid es muy complejo la verdad
Mucho ánimo , los de barcelona ya tienen su Rodalie, ahora toca madrid que locura
Sí, jajajaja. En versión Beta. Aún faltan líneas por hacer

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

Mensaje por Semaforo » Vie Ene 13, 2023 6:26 pm

Renfe100 escribió:
Vie Ene 13, 2023 5:04 pm
Semaforo escribió:
Vie Ene 13, 2023 5:00 pm
Sí, por privado
Espero que no pase nada por parte de los moderadores y Administradores al realizar transferencias por privado. También está la plataforma más segura, fiable y privada 100%, su nombre es WeTransfer, el único inconveninte es la caducidad de las descargas a realizar solo tienes 7 días. Sino quieres esa limitación hay que pagar creo que 12€/mes.
Gracias

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

Mensaje por Semaforo » Vie Ene 13, 2023 7:52 pm

Por cierto, cualquier duda con tema de señalización a la hora de hacer rutas, decídmelo. Soy maquinista

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Sab Ene 14, 2023 2:33 pm

Semaforo escribió:
Vie Ene 13, 2023 7:52 pm
Por cierto, cualquier duda con tema de señalización a la hora de hacer rutas, decídmelo. Soy maquinista
Estupendo.

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

Mensaje por Semaforo » Sab Ene 14, 2023 2:47 pm

Renfe100 escribió:
Sab Ene 14, 2023 2:33 pm
Semaforo escribió:
Vie Ene 13, 2023 7:52 pm
Por cierto, cualquier duda con tema de señalización a la hora de hacer rutas, decídmelo. Soy maquinista
Estupendo.
Vete a discord

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados