Ideas de mejora a RailSim

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 349
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm
Contactar:

Ideas de mejora a RailSim

Mensaje por Semaforo » Lun Ene 09, 2023 8:59 pm

Hola, buenas tardes. Estamos pensando, un colaborador y yo, en hacer mejoras a la página. ¿Qué es lo que queréis que tenga RailSim que actualmente no lo tenga? Podéis sugerir de todo.... (Excepto trenes para crear...etc) solamente mejoras a la página. Quizá se haga realidad....

Antonio 87
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 24, 2019 5:40 pm
Contactar:

Mensaje por Antonio 87 » Mar Ene 10, 2023 8:59 am

Lo que nos preguntamos muchos es que no exista movimiento en la web desde hace 1 año aprox

GoldfruD
Guardagujas
Mensajes: 404
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:55 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

Mensaje por GoldfruD » Mar Ene 10, 2023 3:13 pm

Voy a ponerlo aqui ya como ultimo recurso a ver si asi alguno se entera. SEMAFORO, DEJA DE PEDIR MALLAS; TRENES O CUALQUIER OTRA COSA, y tampoco mientas, ningun miembro del grupo Rail3Design tiene relación contigo, ni forma parte de algun proyecto tuyo, ni ahora ni en lo sucesivo, espero que con esto te quede claro de una vez, asi que deja de molestar a los miembros del grupo R3D en publico o por privado como vienes haciendo, no queremos mas correos tuyos pidiendo material o cualquier objeto de otra indole. Saludos.
[:) GoldfruD
No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 349
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm
Contactar:

Mensaje por Semaforo » Mar Ene 10, 2023 3:24 pm

No seáis mentirosos ni vayáis difamando. Os lo voy a poner por aquí. Quiero y pretendo que se entere de la gentuza que sois.... Vosotros, más concretamente Mikel1979, me dijo de hacer un TRATO. Hablando con el, me dijo que quería que le hiciese los objetos para una nueva ruta de Rail3Design . Yo no voy pidiendo nada. VOSOTROS me habéis dicho de hacer un trato. Como su propio nombre indica, un ''trato'' es yo te hago o te doy una cosa a cambio de otra. Luego, me decís que OS HABÉIS CONFUNDIDO y que NO queríais hacer un TRATO. CEDÍ a hacer los objetos de la ruta entera, que NO SON POCOS. Encima, que ya es el colmo, ME DEJÁIS DE CONTESTAR y DESPUÉS ME BANEAIS sin motivo encima de que ME OFREZCO A HACEROS LOS OBJETOS DE LA RUTA ENTERA. DESPUÉS, VAIS DICIENDO QUE ES QUE YO VOY PIDIENDO MAYAS. Y QUE VOY MINTIENDO. Y PARA MÁS COLMO, ME BANEÁIS PARA DIVAGAR SOBRE MÍ Y QUE NO TENGA NINGUNA PRUEBA. Anda, hacéroslo mirar y no DIVAGÉIS DE LA GENTE.

NO ME EXTRAÑA QUE VUESTRA WEB ESTÉ TAN SOLA SI SOIS GENTUZA. Y ASÍ TE LO VOY A DECIR. HACÉROSLO MIRAR.... EN VEZ DE ESTAR MANDANDO MENSAJES PRIVADOS POR RAILSIM PIDIENDO LA NUBE A QUIEN NO CONOCÉIS DE NADA, Y EN VEZ DE VALORAR A ALGUIEN QUE SE PRESTE A AYUDAROS, VAIS DIVAGANDO, MINTIENDO...ETC.

Me ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE OS VAYA TAN MAL Y NO TENGÁIS NADA MÁS QUE MENSAJES DE LOS PROPIOS MODERADORES EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


NORMAL QUE EN RAILSIM A MIKEL 1979 LE HAYAN PUESTO USUARIO LIMITADO. CON LA GENTUZA QUE ES...

Por cierto, yo no voy diciendo que soy colaborador de vuestra página. Ni tampoco lo quiero ser. VAIS DESVALORANDO A LA GENTE POR QUE NO HACE TRENES. ME DECÍS QUE ES QUE HACER TODOS LOS OBJETOS DE UNA RUTA, NO CUESTA NADA. HACEDLOS VOSOTROS, ANDA.

ADEMÁS, LO VOY A COMENTAR EN PÚBLICO. YO SOLO LE HICE UNA PROPUESTA A XARTIX PARA QUE SI QUISIESE, COLABORASE CON RAILSIM.

No me extraña que vuestra página esté MÁS SOLA QUE LA UNA y que no habla ni se conecta nadie excepto los MODERADORES Y ADMINS.

OS PICA QUE ESTÉ TRABAJANDO EN EL 730 DE XARTIX. PUES, NO HABERME HECHO ESOS FEOS. Ahora, los pongo por aquí por que me apetece y quiero que se entere todo el mundo. Yo no tengo tapujos respecto a hablar.

Ah, yo tampoco en NINGÚN MOMENTO he dicho que formáis parte de NINGÚN PROYECTO MÍO. TAMPOCO ES QUE QUIERO QUE LO SEÁIS...JAJAJAJAJAJAJA. CON RAZON SE COMENTA LO QUE SE COMENTA DE VUESTRA PÁGINA Y VOSOTROS POR DETRÁS. CONMIGO NO OS VALE. SÉ QUE ME ESTÁIS INTENTANDO HECHAR DE COLABORADOR DE RAILSIM, PERO NO LO VAIS A CONSEGUIR, GENTUZA, QUE ES LO QUE SOIS.

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Ene 10, 2023 6:40 pm

Por favor, haya paz, cierro el hilo.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados