Carnavales en Castejón Parte1 y Parte 2

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Carnavales en Castejón Parte1 y Parte 2

Mensaje por TAXIMIRO » Lun Mar 14, 2022 11:31 am

Buenos dias,me descargue los dos escenarios y no me sale ningún tren en las vías tanto en la parte 1 como en la parte2.
En la parte 1 me sale:Error desconocido
Falta el marcador portal irun 1
Maquinista Talgo
Maquinista Talgo
En la parte 2 me sigue saliendo: Error desconocido
Falta marcador
Falta 449
Falta talgo
Tengo que deciros que tengo todos los trenes activados a si como sus providers que me funcionan perfectamente en otros escenarios
borre los escenarios y los volví a descargar y me sigue dando el mismo error, borre la memoria cache y mas de lo mismo.
No os canso mas ya me comentareis algo, que tengáis un buen día.

Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TAXIMIRO » Jue Mar 17, 2022 11:27 am

Quiero pediros perdón si os he ofendido en algo.
Simplemente os pedía ayuda para este problema que tengo con el escenario pero visto que ninguno me ha aportado solución alguna me imagino que es problema mio,muchas gracias por vuestro interés y que tengáis un buen día.

Avatar de Usuario
camgitel
Guardabarreras
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 08, 2014 1:21 pm
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Contactar:

Mensaje por camgitel » Jue Mar 17, 2022 7:06 pm

Se paciente TAXIMIRO seguro que alguien que entienda de tu problema te contestará inclusive el propio creador del escenario, no todos tiene mucho tiempo con la vida que llevamos pero estoy seguro que alguien experto te sabrá responder a tus duda, mi experiencia me dice que tarde o temprano siempre resolvieron mis dudas, Animo TAXIMIRO y no desesperes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados