Alco diesel 1300

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Tony1987
Peón de Limpieza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 25, 2018 3:45 pm
Contactar:

Alco diesel 1300

Mensaje por Tony1987 » Mié Oct 27, 2021 10:04 pm

Hola a todos, me preguntaba como va el proyecto sobre la 313, que salio a la luz hara cosa de 9 meses y no se ha vuelto hablar sobre el, un saludo

Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 357
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por marmita » Jue Oct 28, 2021 3:48 pm

Sobre la Alco 1300 que yo sepa no esta para la descarga, solo fue una demostracion de nuestro Amigo Xartix en unos videos que nuestro amigo edito como demostracion de como iba la locomotora, a falta de hacer el interior de la cabina.yo estoy esperando como agua de mayo para que salga de la factoria saludos [:) Marmita

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 321
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Jue Oct 28, 2021 10:26 pm

marmita escribió:
Jue Oct 28, 2021 3:48 pm
Sobre la Alco 1300 que yo sepa no esta para la descarga, solo fue una demostracion de nuestro Amigo Xartix en unos videos que nuestro amigo edito como demostracion de como iba la locomotora, a falta de hacer el interior de la cabina.yo estoy esperando como agua de mayo para que salga de la factoria saludos [:) Marmita
Ya, pero Xartix no recuerdo cuanto tiempo ha pasado que no ha emitido ningún directo, lo único dos directos del compañero Burbuja TS en su canal y no en RailsimVideo

Avatar de Usuario
javierji6
Administrador del Sitio
Mensajes: 416
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:53 pm
Contactar:

Mensaje por javierji6 » Vie Oct 29, 2021 10:02 am

Voy a intentar contestar la pregunta. El proyecto de la Alco 1300 tiene bastante complejidad en cuestión de realizar la cabina cosa que falta por modelar y si estáis al día con los proyectos que estamos trabajando veréis que actualmente estamos con el S112 de Nanito y la lav Madrid-Zaragoza cuando esos proyectos estén finalizados pues ya se verá con cual se continúa. Hay demasiados proyectos que nos gustaría sacar ya pero obviamente eso no puede ser ya que esto es un hobby y cada uno le dedica el tiempo que puede a crear contenido. Pero tranquilos cuando tengamos avances lo anunciaremos.

Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 357
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por marmita » Sab Oct 30, 2021 8:00 am

javierji6 escribió:
Vie Oct 29, 2021 10:02 am
Voy a intentar contestar la pregunta. El proyecto de la Alco 1300 tiene bastante complejidad en cuestión de realizar la cabina cosa que falta por modelar y si estáis al día con los proyectos que estamos trabajando veréis que actualmente estamos con el S112 de Nanito y la lav Madrid-Zaragoza cuando esos proyectos estén finalizados pues ya se verá con cual se continúa. Hay demasiados proyectos que nos gustaría sacar ya pero obviamente eso no puede ser ya que esto es un hobby y cada uno le dedica el tiempo que puede a crear contenido. Pero tranquilos cuando tengamos avances lo anunciaremos.
Sin pecar de pesao y coñazo, etc, etc, aconsejaria que se termine con la 1300 ya que esta casi terminada al 90 %o 95% (creo yo),despues de los trabajos que estais realizando esten finalizados ,gracias a todos soy muy buenos [:) ,Marmita

Avatar de Usuario
javierji6
Administrador del Sitio
Mensajes: 416
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:53 pm
Contactar:

Mensaje por javierji6 » Sab Oct 30, 2021 9:34 am

Ya lo siento decírtelo pero no está al 90% y te digo más me atrevería a decirte que no llega ni al 50% porque realmente falta mucho trabajo que hacer aunque no sea apreciable a simple vista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados