Train life. Nuevo simulador ferroviario

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Josef
Guardabarreras
Mensajes: 127
Registrado: Lun Oct 28, 2019 6:14 pm

Re: Train life. Nuevo simulador ferroviario

Mensaje por Josef » Mié Sep 01, 2021 10:09 pm

Mikel1979 escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:26 pm
Solo voy a entrar para decirle una sola cosa a Josef, ya que tanto defiende a DTG y su TSW2, ¿cuántos trenes te ha regalado DTG? ¡¡¡Ninguno!!! S.C.S acaba de regalarnos un camión nuevo, esa gente si se preocupa de sus clientes y sus mapas son muuuuuuucho mas extensos que las rutas de DTG y no te cobran 30 €, sino, 17.99 € en el Euro Truck y 11.99 € en el American Truck y sus mapas mucho mas optimizados y con mucha mejor calidad.



Puede que dtg no me haya regalado ningún tren , pero en la ultima oferta venden tres rutas por solo 35 euros ....pagas 35 euros y ya tienes tres rutas ....de la otra forma te cobrarían 30 euros por cada ruta y te irias a los 90

Avatar de Usuario
Burbuja
Inspector de Tren
Mensajes: 777
Registrado: Sab Ene 05, 2019 7:48 pm

Mensaje por Burbuja » Mié Sep 01, 2021 10:52 pm

Meinar escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:46 pm
No hables sin saber, esta cuenta la tengo desde hace unos meses, "e crees que puedes ir hablándole así a un moderador" Pues que el moderador trate bien a la gente, que no se ponga a vacilar, y lo que ponga en mi perfil, a ti no te importa, "Los dos únicos mensajes que has enviado han sido para hacerte el chulito con Burbuja..." Chulito tu, porque el Burbuja, se sube mucho a las nubes, y no me hago el chulito, hago que a los "listillos" se les bajen un poquito los ánimos, que se vienen muy arriba :cabreo :cabreo
Seguro te darás cuenta tú solito de que sólo vacilo a la gente que se lo gana a pulso. Y siendo sincero, que tu cuenta sólo tenga mensajes dirijidos a mí no le da mucha solidez a tus argumentos (que son nulos). No te preocupes que no necesitamos justicieros en esta ciudad.
Saludos, Antonio.
Imagen

Avatar de Usuario
xdxd
Guardabarreras
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jul 03, 2019 11:52 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xdxd » Mié Sep 01, 2021 11:05 pm

Madre mía haya paz...
Dos no se pelean si uno no quiere...
Ya tenemos una edad para estas cosas... :quieto :quieto

Josef
Guardabarreras
Mensajes: 127
Registrado: Lun Oct 28, 2019 6:14 pm

Mensaje por Josef » Mié Sep 01, 2021 11:07 pm

Bueno bueno anda .....vamos a intentar relajarnos pa que no pase nada mas gordo . Que si....que me gusta mucho el tsw2 pues si , lo acepto....pero creo que no tiene nada de malo tener un juego favorito...no ? Mejor será cerrar el hilo @moderadores . Se puede hablar siempre y cuando respetemos opiniones . Buenas noches

Avatar de Usuario
xdxd
Guardabarreras
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jul 03, 2019 11:52 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xdxd » Mié Sep 01, 2021 11:25 pm

Va porfavor, no volvais el foro tóxico con las peleas, que sino la gente se va a cansar y al final todo se va (siendo mal hablado con perdón)
Al carajo -dontknow :quieto

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados