Ayer, tras una tarde de compras y ocio por Bilbao me encontré con esto....
Cuanto menos Curioso
Una Unidad 446 del núcleo de cercanías de Bilbao yo no diría descarrilado pero casi...
dejo aparte de mis fotos un enlace a la noticia
https://www.elcorreo.com/bizkaia/retras ... 59-nt.html
incidente 446 Bilbao
Moderador: Moderadores
Parece ser que los... ¿amortiguadores? de los bogies están doblados. Los que están descentrados respecto al punto de apoyo y por fuera. ¿Alguien sabe para qué sirven?
Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
mas bien si te fijas el coche iba por 2 vías a la vez, esas son creo las vías de maniobras para el depósito
Buenas!, esos amortiguadores son los amortiguadores verticales de la suspensión secundaria, hay 2 por bogie ( uno por lado ) además en ese amortiguador va agarrado con una brida metálica la varilla de la válvula reguladora de altura ( dando más aire o quitándoselo a las balonas), un saludo!!
- saitel2000
- Peón de Limpieza
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:33 am
- Contactar:
Parece que por algún motivo, el primer bogie ha tomado la punta de la aguja en desviado y el segundo bogie en recto. Esto puede ser por un mal galgado de la punta de los espadines, que el encerrojamiento de la aguja haya fallado (lo más improbable) o bien que se haya hecho una maniobra de las agujas sin tener en cuenta la situación del tren.
Ya se que deberían estar las agujas enclavadas si cualquier de las señales contra la aguja estuviera no mandada, pero..., conozco explotaciones y sistemas que permiten mover una aguja con una ocupación encima.
Un saludo.
Ya se que deberían estar las agujas enclavadas si cualquier de las señales contra la aguja estuviera no mandada, pero..., conozco explotaciones y sistemas que permiten mover una aguja con una ocupación encima.
Un saludo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados