Página 1 de 1

Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Mar Dic 29, 2020 8:30 pm
por cvilaw
Hola. Soy nuevo en este foro y en el juego Train Simulator. Tengo la versión de este año e intento instalar la Gran Ruta Norte, el tramo de Tarragona a Barcelona. Poco a poco he ido solventando los problemas, pero me quedado estancado en uno. Al cargar el escenario me sale un error donde me notifica que me faltan varios elementos, entiendo que son o vagones o maquinas, con este nombre inicial. ES_RENFE_Facos. Alguien sabe a que se refiere?

Re: Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Mié Dic 30, 2020 12:54 am
por TrainFan23
Es un vagón y se llama faoos, búscalo en las siguientes paginas web:

https://www.railsim.es/index.php

http://www.spaintrainzrutas.com/

https://viajerosaltren.es/

http://www.trensim.com/

Descárgalo y mételo en el juego con el mismo procedimiento con el que instalaste la ruta “El Gran Norte”, para facilitarte trabajo te dejo aquí el enlace al vagón:

http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... hp?dlid=20

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!

Re: Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Jue Dic 31, 2020 12:15 pm
por cvilaw
Muchas gracias por la ayuda. He solucionado el problema y ya me sale el tren de mercancías con los vagones correspondientes. Sin embargo algo debo haber hecho mal porque ahora me sale otro error. En este caso me pide los maquinistas de diferentes locomotoras, por ejemplo "Maquinista Alvia S130". Alguna idea de lo que puede ocurrir o donde conseguirlo?. Entiendo que deben ser parches que se van acumulando en cada versión y como me he enganchado a la ultima, no debo tenerlos.

Re: Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Jue Dic 31, 2020 2:36 pm
por paulo_tgna
Cuando aparezca ese error prueba con F2 y acepta.. Feliz año!! :ok:

Re: Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Jue Dic 31, 2020 6:11 pm
por cvilaw
Ya estoy dentro. Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo!!!!!!!

Re: Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Sab Ene 02, 2021 8:24 pm
por cvilaw
Disculpad otra vez. Tengo otro problema, en este caso con la linea del AVE de Lleida Barcelona. No me sale el convoy del AVE y hay un error sobre que faltan los vagones ES_S-102. Lo he descargado e instalado varias veces pero sigue sin salir el tren...

Re: Error ES-RENFE_ Facos

Publicado: Dom Ene 03, 2021 1:21 am
por javierji6
Buenas si te lees la documentación del Ave S102 verás que dice lo siguiente: "Todos los escenarios creados anteriormente no son compatibles para esta versión." Deduzco que el escenario es anterior que a la actualización de la unidad.