ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

S103 RWSO AVE Chino

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
paulo_tgna
Activitero RS
Mensajes: 302
Registrado: Dom Nov 20, 2011 10:28 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

S103 RWSO AVE Chino

Mensaje por paulo_tgna » Jue Dic 24, 2020 11:31 pm

Hola a todos antes de nada desearos felices fiestas y dicho esto os pido ayuda.. Busco desesperadamente el AVE Chino S103 RWSO,incomprensiblemente ( para mi ) todavia los creadores de Escenarios lo utilizan a l hora de crear escenarios cuando hay un repintado mas actual del ICE3 de RSC. Yo hace varios años lo tenia instalado pero en un formateo se perdio y poco tiempo despues ya no se encuentra ningun link de descarga. Alguien que lo tenga puede compartirlo conmigo? Alguien sabe de algun link de descarga que yo no e sabido encontrar? Cualquier ayuda es Bienvenida. Gracias y cuidado con los turrones...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados