Ruta LAV Madrid-Malaga

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
pepo340300
Peón de Limpieza
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 30, 2015 2:31 pm
Contactar:

Ruta LAV Madrid-Malaga

Mensaje por pepo340300 » Mar Nov 17, 2020 12:01 pm

Buenas tardes! Me llamo Jose Luis y vengo a proponer una idea la cual me gustaría colaborar pero para ello necesito gente que esté dispuesta a participar y a ayudarme.

Llevo mucho tiempo en la simulación ferroviaria y deseando que saliera la ruta LAV MADRID MALAGA en railsim. Tras hacerme 8000 veces la ruta LAV Madrid Valencia pues uno ya se cansa jajaja. La ruta LAV Madrid malaga es una ruta que le tengo especial cariño ya que llevo 18 años de mi vida realizándola cada mes.

Me gustaría poder conseguir gente que esté interesada en sacar este proyecto y que tenga conocimientos de crear rutas en train simulator. Me gustaría también que participaran los creadores de la ruta LAV valencia Madrid ya que tienen conocimientos previos y podríamos utilizar ya la estacion de Atocha como base y continuar el portar ANDALUCÍA de la ruta.

Lo dicho, si hay gente interesada en sacar esta ruta y que me pueda ayudar a hacerlo pues a por ello!! Creo que es una ruta fácil entre comillas. Llevo muchos años queriendo que existiera esta ruta. Lo dicho, no tengo mucho conocimiento de crear rutas pero es por ello que quiero buscar gente para poder coger conocimientos básicos y que nos ayudemos entre nosotros a crear la ruta. Lo agradecería por favor. Animo!!!

Los interesados por favor que dejen su comentario y podemos crear un grupo de whatsapp.

Avatar de Usuario
pablonen_2002
Peón de Limpieza
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 12, 2015 9:04 pm
Contactar:

Mensaje por pablonen_2002 » Mar Nov 17, 2020 10:37 pm

Que gran idea!!!
Yo no dispongo del tiempo para poder ayudar en la ruta pero si que conozco el tema de creación de rutas, no dudes en preguntarme lo que sea que te ayudaré sin ningún problema, siempre hasta donde de mi conocimiento :D

Un saludo y muchísimo ánimo con ese pedazo de proyecto!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados