Cómo hacer rutas y estaciones subterraneas

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
CiviaRenfe
Guardabarreras
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 17, 2020 9:18 pm
Contactar:

Cómo hacer rutas y estaciones subterraneas

Mensaje por CiviaRenfe » Mié Jun 10, 2020 3:03 pm

Hola, desde hace un tiempo he creado muchas rutas ficticias pero nunca e sabido cómo hacer una ruta por bajo tierra ni estaciones subterráneas, si alguien me puede ayudar a cómo hacerlo le estaría muy agradecido. Muchas gracias y salud!!

Avatar de Usuario
Burbuja
Inspector de Tren
Mensajes: 777
Registrado: Sab Ene 05, 2019 7:48 pm

Mensaje por Burbuja » Mié Jun 10, 2020 3:15 pm

Tan fácil como hacerla en la superficie y luego hundirla bajo tierra, o hacerla en la superficie y elevar el terreno para hundirla, o incluso haciendo un agujero hundiendo el terreno y haciendo la estación ahí para luego elevar el terreno... todo un abanico de posibilidades. :ok:
Saludos, Antonio.
Imagen

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Jun 10, 2020 3:26 pm

CiviaRenfe escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:03 pm
Hola, desde hace un tiempo he creado muchas rutas ficticias pero nunca e sabido cómo hacer una ruta por bajo tierra ni estaciones subterráneas, si alguien me puede ayudar a cómo hacerlo le estaría muy agradecido. Muchas gracias y salud!!
Hola Civiarenfe, creo recordar que hay por aquí unos tutoriales donde viene explicado, si no fuera así, en youtube el compañero Craftal_34 hizo unos tutoriales en el que explica como levantar el terreno y utilizar las flechas amarillas, creo que del mismo modo que eso vale para subir el terreno, creo que te servirá para usarlo en bajar terreno y así crear un estación subterranea.

CiviaRenfe
Guardabarreras
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 17, 2020 9:18 pm
Contactar:

Mensaje por CiviaRenfe » Mié Jun 10, 2020 4:27 pm

Mikel1979 escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:26 pm
CiviaRenfe escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:03 pm
Hola, desde hace un tiempo he creado muchas rutas ficticias pero nunca e sabido cómo hacer una ruta por bajo tierra ni estaciones subterráneas, si alguien me puede ayudar a cómo hacerlo le estaría muy agradecido. Muchas gracias y salud!!
Hola Civiarenfe, creo recordar que hay por aquí unos tutoriales donde viene explicado, si no fuera así, en youtube el compañero Craftal_34 hizo unos tutoriales en el que explica como levantar el terreno y utilizar las flechas amarillas, creo que del mismo modo que eso vale para subir el terreno, creo que te servirá para usarlo en bajar terreno y así crear un estación subterranea.
Hola Mikel 1979, me refiero a que por ejemplo, crear una estación subterránea en un terreno real con las montañas y todo. Saludos!!

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue Jun 11, 2020 8:42 am

CiviaRenfe escribió:
Mié Jun 10, 2020 4:27 pm
Mikel1979 escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:26 pm
CiviaRenfe escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:03 pm
Hola, desde hace un tiempo he creado muchas rutas ficticias pero nunca e sabido cómo hacer una ruta por bajo tierra ni estaciones subterráneas, si alguien me puede ayudar a cómo hacerlo le estaría muy agradecido. Muchas gracias y salud!!
Hola Civiarenfe, creo recordar que hay por aquí unos tutoriales donde viene explicado, si no fuera así, en youtube el compañero Craftal_34 hizo unos tutoriales en el que explica como levantar el terreno y utilizar las flechas amarillas, creo que del mismo modo que eso vale para subir el terreno, creo que te servirá para usarlo en bajar terreno y así crear un estación subterranea.
Hola Mikel 1979, me refiero a que por ejemplo, crear una estación subterránea en un terreno real con las montañas y todo. Saludos!!
Muy sencillo, empiezas tu recorrido sin elevar el terreno, lo creas todo y cuando tengas todo terminado y comprobado elevas el terreno, te quedará varios metros bajo tierra, eso es todo.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

CiviaRenfe
Guardabarreras
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 17, 2020 9:18 pm
Contactar:

Mensaje por CiviaRenfe » Jue Jun 11, 2020 11:59 am

Muchas gracias Basi!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados