Imágenes miniatura del menú en TS

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Aldai
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:55 pm
Contactar:

Imágenes miniatura del menú en TS

Mensaje por Aldai » Jue Jun 04, 2020 5:54 pm

Hola a todos. Quiero hacer una consulta, aclaro que antes busqué en el foro para ver si hay algo sobre el tema y no encontré nada. En el menú Conducir del TS2020, en la imágenes que salen en miniatura de las distintas locomotoras y rutas, hay imágenes que no salen, solo un círculo con la línea cruzada, por ej, en la ruta Iberia 5.0, la ruta Hamburg to Hannover, London Faversham high Speed, y algunas locomotoras, la mayoría son las que bajo de este sitio. Se que es algo estético nada más porque puedo jugar en esas rutas, pero ¿hay alguna forma de corregir esto?. Aclaro también que tengo el TS original desde el 2014 y en los foros de Steam tampoco encontré nada sobre el tema o no lo supe buscar bien. Agradezco cualquier ayuda de antemano. :ok: :ok:

AlDai -hi

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Jue Jun 04, 2020 6:04 pm

Hola.
Tal vez este hilo de FerroSim te sirva de ayuda
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

albertosaurio65
Guardagujas
Mensajes: 410
Registrado: Jue Oct 12, 2017 2:54 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensaje por albertosaurio65 » Jue Jun 04, 2020 6:25 pm

Dentro de la ruta haz una foto que te guste, y haces lo que dice el post que envió Bermudez
A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados