Nuevo por estos lares

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Airbus346
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 24, 2011 3:00 pm
Contactar:

Nuevo por estos lares

Mensaje por Airbus346 » Sab Dic 24, 2011 3:53 pm

Hola a todos, soy simuvuelero y golfero, bueno, mas bien golfista, jajajaja, son mis dos pasiones tanto en la vida real como en la simulación, hace unos dias viendo cosas en la web me salió un anuncio de un simulador de tren, ya en alguna ocasión había probado alguno online, e incluso hace años llegué a "comprar" el MSTS, pero la verdad que no me atrajo demasiado, ahora quizás por la evolución todo ha cambiado algo y me ha entrado el gusanillo, "instalé" el RWTR3 de luxe y viendo hoy cositas en la web he visto que estaba tan solo a 3 euros y poco asi que lo he comprado, y allí en un enlace os he conocido, asi que he ingresado como miembro del grupo con muchisimas cosas que conocer de este programa y de este foro, por eso os pido paciencia conmigo porque seguro que preguntaré millones de cosas, por contra vosotros podeis preguntarme por aviación o golf. Deciros que soy de un pueblo de Murcia, Aguilas y que tengo 48 años, ya nos iremos conociendo, saludos y Felices Fiestas.

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Sab Dic 24, 2011 3:57 pm

Bienvenido y Felices fiestas Airbus ;)
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Sab Dic 24, 2011 4:03 pm

Bienvenido Airbus.

Yo tambien "vuelo" y "golfeo" .. no juagarás al Shot online por casualidad verdad?

Bienvenido a esta tu casa ;)


Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Sab Dic 24, 2011 4:24 pm

Bienvenido, Airbus. [:)
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
cercanias_mostoles
Guardagujas
Mensajes: 420
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:47 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cercanias_mostoles » Sab Dic 24, 2011 7:25 pm

Ya somos mas que le damos al vuelo el fligt simulator X :mrgreen: Bienvenido estas en tu casa y felices fiestas! [:)
:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D

titoaren
Auxiliar
Mensajes: 548
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:16 am

Mensaje por titoaren » Sab Dic 24, 2011 8:42 pm

bienvenido airbus :ok:

Avatar de Usuario
renferovigo
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:12 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por renferovigo » Sab Dic 24, 2011 10:25 pm

¡¡Bienvenido!!

Airbus346
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 24, 2011 3:00 pm
Contactar:

Mensaje por Airbus346 » Dom Dic 25, 2011 12:45 pm

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, ufffff, aun es dificil escribir y eso que es mediodia, jajajajaja, pues si XARTIX, juego al shotonline pero al internacional, de hecho soy el jefe de un equipo, SPANISHTEAM, no se si te suena si es que tu juegas al SOI, y CERCANIAS_MOSTOLES, tambien vuelo con el Flight Simulator X, de hecho llevo varios años volando con el FS desde sus versiones mas antiguas y con otros simuladores, todos de aviación civil, como también el X-Plane. Deciros que os escribo desde un MAC aunque con el BOOTCAMP tengo una particion en windows que es donde ubico la mayoría de los juegos que no tienen soporte en MAC. Bueno, me dejo de rollos que aqui estamos estamos para conducir trenes, jajajajaja, primera pregunta importante, despues de hacerme todas las rutas que existen en el simulador (no me gusta llamarle juego a ninguno de los simuladores) que suponene unas buenas horas me gustaria conducir por España y con trenes españoles, ¿existe un escenario con todas las vias españolas?, ¿existen todas las estaciones o en cualquier caso las principales?, y ultima pregunta, ¿que es lo primero que deberia instalar una vez me termine las rutas que vienen con el simulador?, creo que no será muy dificil el ir agregando o instalando cosillas, ¿no?, bueno, ea, trabajo que os dejo para contestar, jajajaja, FELIZ NAVIDAD (aunque con un poco de exceso de alcohol todavía y eso es malo para conducir trenes), jajajajajaja

titoaren
Auxiliar
Mensajes: 548
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:16 am

Mensaje por titoaren » Dom Dic 25, 2011 7:36 pm

Hola airbus.
Respecto a tus preguntas existen varias rutas españolas y otras en fase de construccion. mismamente en esta web en la seccion de descargas existe una ruta bastante iberica, gracias al grandioso trabajo de xartix. en lo que te refieres a estaciones y demás siempre que descargas una ruta viene un txt con los links de descarga de los objetos. Y si quieres mas cosas te recomiendo que mires en las comunidades de railworks en el mundo: http://www.railsimulator.com/community.php

Bueno, cualquier pregunta ya sabes.

Un saludo :ok:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados