rkatime - volví

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
rkatime
Guardagujas
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 04, 2013 8:47 pm
Contactar:

rkatime - volví

Mensaje por rkatime » Mié Jun 19, 2019 1:13 pm

Hola a todos.

Como digo en el título, ya volví porfin, olvidé la contraseña y también habían motivos del porqué.

No sé si sabréis, pero últimamente los precios de gran cantidad de add-ons están por las nubes, lo que me impide comprarlos. Por desgracia no soy de esas personas que tienen mucho dinero para gastar en juegos, y claro, las rutas o mods gratuitos siempre utilizan alguna cosa de pago, y ya me quedo sin nada de diversión, tanto rato lo mismo aburre.

El caso es que en todo este tiempo aburrido empecé a buscar juegos que comprar y me acordé que tenía el OpenBVE ahí tirado, nada más probarlo me enganché bastante. Aparte de que todo es gratuito, es demasiado fácil ser un ícono en ese juego. Con "ícono" me refiero a que cualquiera puede desarrollar objetos, rutas y trenes de manera fácil e instantánea. Ya soy un novato en ese tema.

Pues ya volviendo a Train Simulator, no crearé ni tampoco le dedicaré mucho tiempo, solo cosas pequeñas, actividades, repintados, cosas sencillas que puedan gustar a la gente. No le daré mucha importancia hasta que por lo menos sepa desarrollar en programas de diseño profesionales, como 3DSMax o Sketchup.

Espero que lo entendáis, saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados