PERDIDA DE RUTAS Y ESCENARIOS

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

PERDIDA DE RUTAS Y ESCENARIOS

Mensaje por TAXIMIRO » Lun May 06, 2019 1:31 pm

Hola,recientemente he cambiado de ordenador.como es preceptivo me descargue la aplicacion de steam fui a mi biblioteca e instale los juegos.La sorpresa ha sido que me ha respetado todos los train simulator que tenia incluso los logros pero lo referente a rutas,escenarios y material ferroviario Español me los ha borrado,si teneis alguna soluccion os agradeceria vuestro comentario.No obstante me he puesto a descargar de nuevo las rutas y el Win Rar al pasar el rwp me lo da en una hoja de lectura y por consiguiente el utilities me lo coge pero al abrir el juego no aparecen.Muchas gracias y perdonar por la extension del mensaje.

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Lun May 06, 2019 3:10 pm

TAXIMIRO escribió:Hola,recientemente he cambiado de ordenador.como es preceptivo me descargue la aplicacion de steam fui a mi biblioteca e instale los juegos.La sorpresa ha sido que me ha respetado todos los train simulator que tenia incluso los logros pero lo referente a rutas,escenarios y material ferroviario Español me los ha borrado,si teneis alguna soluccion os agradeceria vuestro comentario.No obstante me he puesto a descargar de nuevo las rutas y el Win Rar al pasar el rwp me lo da en una hoja de lectura y por consiguiente el utilities me lo coge pero al abrir el juego no aparecen.Muchas gracias y perdonar por la extension del mensaje.
Hola Taximiro, eso es muy facil si guardaste previamente la carpeta assets y routes, tan solo has de sobrescribir las unas con las otras, en caso contrario lo que sucede es normal.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TAXIMIRO » Lun May 06, 2019 7:14 pm

Muchas gracias Basi,pero me temo que voy a tener que bajarme todo de nuevo. Lo dicho,muchas gracias :

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Mar May 07, 2019 6:34 pm

Buenas.
Recuerda que cuando instales cualquier archivo nuevo, debes al iniciar el juego borrar la memoria caché.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TAXIMIRO » Mar May 07, 2019 7:27 pm

Gracias Judosaec por tu recordatorio,ya se me había olvidado. :

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados