Subir enlaces a cualquier página de simulación ferroviaria

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Re: Subir enlaces a cualquier página de simulación ferroviaria

Mensaje por QO1922 » Mié Jul 25, 2018 6:07 pm

El material ya esta subido a alguna web por parte del autor? Si es así no hay ningún problema ya que tienes el link de descarga "oficial" de la página.

Saludos

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Mié Jul 25, 2018 6:16 pm

Eso no se puede hacer, he visto tu otro hilo con el link de descarga después de responderte en este, y lo he borrado. No se puede subir material creado por terceros y subirlos en servidores externos sin permiso del autor, y menos compartirlo en otras páginas webs si ellos no dan su consentimiento. Recuerda que antes de cada descarga hay un botón de "acepto las condiciones" y ahí vienen todas las reglas legales de la descarga.

Saludos

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Mié Jul 25, 2018 6:28 pm

Los creadores de rutas/material/objetos que quieren publicar su material en Railsim.es se ponen en contacto con los administradores, que no moderadores, y les envían por privado el archivo. Luego los administradores de la página web lo suben en la sección de descargas.

Saludos

Avatar de Usuario
Guille3604
Moderador
Mensajes: 482
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:16 pm
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Mensaje por Guille3604 » Mié Jul 25, 2018 10:17 pm

A ver, el subforo de "Material Rodante" es para eso, para preguntas o avances relacionados con el material rodante que pudiera estar ya en el juego o esté en vías de desarrollo... Para preguntas relacionadas con la web y o descargas, recomiendo usar el hilo indicado para ello, en este caso correspondería a la sección de "General", ya que tiene que ver con el foro mismo, o en este caso con la web de Railsim y su sistema de descargas, y para nada tiene que ver con lo expuesto con anterioridad en este mismo mensaje:
Railsim escribió:Ubicación de mensajes - Hilos y secciones

Con el propósito de que la búsqueda y orden del foro sea lo más provechoso posible, y para descargar de trabajo a los administradores/moderadores en la labor de reubicación de hilos y mensajes, se insta a los usuarios a que repasen el foro antes de postear un mensaje o abrir un nuevo tema, para ubicarlo en el foro o sección correcta, para no repetir temas ya iniciados, o para no desvirtuar los ya existentes.

No obstante, la administración/moderación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que se salga del tema o no esté ubicado correctamente, o de cerrar hilos repetidos.


Imagen
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.
Normas del foro de Railsim.es
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... ?f=2&t=107

Editado: Acabo de ver también de que se hacía referencia a "páginas de simulación" en general, por lo que este post está totalmente, fuera de lugar, corresponde como he comentado en todo caso, al apartado "General".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados