Solicito una revisión del tema "Leed antes de escribir: Aviso para todos los usuarios"

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Solicito una revisión del tema "Leed antes de escribir: Aviso para todos los usuarios"

Mensaje por escalaris » Dom Dic 31, 2017 6:12 pm

El compañero Ferny a hecho un comentario muy racional sobre el tema y a sido borrado... Donde esta el comentario de Ferny?.... :oops: Eso que significa que como Moderador, si no me gusta una replica a mi opinión la elimino y punto, y de paso cierro el Tema por que a mi me da la gana. Esa es la función de un Moderador?. Considero que los Moderadores deben limitarse a que se cumplan las normas del Foro y no deberían poner Temas de prohibición sin antes haber sido consensuados por los administradores y puestos en las normas del Foro.....Y pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido por mi comentario..... :|

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Lun Ene 01, 2018 8:37 am

Gracias Escalaris.
Obviamente comparto.
Imagen

andresOMG
Guardabarreras
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ago 20, 2015 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por andresOMG » Lun Ene 01, 2018 12:39 pm

Yo también estoy de acuerdo con escalaris

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Lun Ene 01, 2018 12:48 pm

Buenos días compañeros,

Antes que nada, quiero decir que no me siento ofendido, cada uno es libre de expresar sus ideas u opiniones.
El comentario del compañero Ferny yo no lo borré pues creo que fui el primero en leerlo y lo dejé, quizás tuve la sensación de que lo dijo de malas maneras pero escribir y leer es lo que tiene en un foro, que se puede entender bien o mal.
Sobre el tema, es algo de lo que muchos de vosotros habéis respondido al usuario que ha preguntado por el trabajo de un compañero y, sabéis, que de esos hay muchos. Puede que yo expresara malamente el comentario pero no conseguía encontrar esa palabra que no definiese prohibición.
Y como bien dije antes, cada uno es libre de expresar sus opiniones, puede que no comparta la misma opinión que algún compañero pero de ahí a borrar el comentario, eso nunca lo haría. Quiero decir, que esto está escrito con buenas palabras para que no hayan malos entendidos a la hora de leer.

Después de esto, quiero desearos un feliz año 2018 y que todos vuestros deseos se cumplan y sobre todo, sobre todo, que tengáis mucha salud y os siga viendo por aquí. -drinks

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados