Instalar correctamente Rutas y material movil TS2017

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Re: Instalar correctamente Rutas y material movil TS2017

Mensaje por Mikel1979 » Mié Sep 13, 2017 11:47 am

A ver vidielo, por encima de tu mensaje hay un vídeo que te mostró el amigo Jose Luis, ¿ me quieres decir por qué no has visionado el vídeo, en el cual, se muestra cómo meter el material en el juego? Pero, si te refieres a poner material en ruta, mírate este otro vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=jzvzTa30FU0&t=3s

vidielo
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 18, 2016 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por vidielo » Dom Sep 17, 2017 11:09 am

Hola buenos días a todos: Ya os dije en el mensaje pasado que gracias a todos voy aprendiendo poco a poco. También os he dicho que soy un poco torpe en informática y sobre todo en entender los términos en que escribís algunos. Por supuesto es culpa mía no vuestra. Ahora he instalado la ruta El Gran Norte, pero todavía tengo algunos problemas.
1.- Hay tres tres destinos para entrar en la ruta, Barcelona estación de Francia, Sans y Tarragona. Si instalo material móvil en Barcelona por ejemplo y pongo una locomotora cualquiera y una composición de Talgo, me pasa una cosa al salir de la configuración e ir a jugar, la locomotora se pone sola en marcha y si va contra los vagones de Talgo y llega a los topes finales y descarrila, por no haber parado la loco a tiempo. Me sale una ventana de descarrilamiento, y cada vez que empiezo el juego en la estación de Barcelona me sale la ventana anterior y no hay forma de jugar. ¿Solución?
2.- Cuando edito material y quiero poner una composición, por ejemplo la unidad 470, tengo que ir cargándola, vagón a vago y maquina a maquina, a pesar de haberla cargado como composición completa. ¿Solución?
3.- Al realizar este último ejemplo, no se como girar un remolque, pues al tener que ir cargando elemento a elemento, me queda cabina con cabina, y no se como girar un elemento.¿Solución?
Y ya creo que no tengo mas que preguntar, perdonarme el ladrillo, pasar un buen día y saludos cordiales.

vidielo
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 18, 2016 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por vidielo » Dom Sep 17, 2017 6:45 pm

Hola Mikel 1979: No había leido tu último mensaje, vi el vídeo de Jose Luis y no me gusto pero este que aconsejas, me parece perfecto, en hora buena Jose Luis(Deusto), este si me ha gustado y muy bien explicado. Ahora tengo que verlo varias veces. Además explica muy bien las preguntas que hago en mi anterior mensaje. Gracias a todos los que colaboráis a abrirme los ojos. Saludos cordiales. Vidielo

vidielo
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 18, 2016 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por vidielo » Jue Sep 21, 2017 9:54 am

Buenos días. Este mensaje es para daros las gracias a todos los que me habéis ayudado y por la paciencia que tenéis conmigo, aunque alguna vez os preguntare por algo puntual. Gracias y saludos cordiales

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados