Nuevos proyectos en proceso TS 2017

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Nuevos proyectos en proceso TS 2017

Mensaje por juan9797jre » Mié Abr 12, 2017 10:11 am

Hola, llevo mucho tiempo viendo en la portada de la página, que está en proceso la creación de las rutas de cercanías madrid, y la creación del tren Renfe Media Distancia, el modelo actual. Mi duda es, ¿Aún está en proceso, o ya se ha dejado de trabajar en la creación de ambos proyectos? y en caso de que se siga trabajando en ello, ¿Cuándo estarán disponibles estos proyectos para su uso?
Gracias por vuestra atención.
juan9797jre

andresOMG
Guardabarreras
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ago 20, 2015 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por andresOMG » Mié Abr 12, 2017 11:42 am

Te recomiendo que no preguntes el "¿Para cuando va a estar?" porque los creadores no tienen todo el tiempo del día para esto también tienen otras cosas que hacer.

En resumen,espera y cuando haya algo nuevo ya se verá aqui en la página..vamos si es que lo hay porque a lo mejor van y cancelan los proyectos.

juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Mensaje por juan9797jre » Mié Abr 12, 2017 3:00 pm

Yo no digo que no tengan otras cosas que hacer, digo que si aún siguen trabajando en los proyectos que anuncian, es por saber si siguen sobre todo con las rutas de cercanías de madrid, o si han cancelado el proyecto, porque llevan ya un tiempo sin dar noticias.
Sólo eso, que me respondan los autores de la ruta de si aún siguen trabajando en esas rutas, que es sin duda un proyecto muy interesante para todos los usuarios. Ojalá yo supiese cómo colaborar con la creación de esas rutas, para crear también objetos y demás.
juan9797jre

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Mié Abr 12, 2017 3:38 pm

Buenas,

No soy el autor de estos add-on's, pero que yo sepa no hay nada cancelado.

Saludos

juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Mensaje por juan9797jre » Mié Abr 12, 2017 3:40 pm

Perfecto, eso era lo unico que queria saber, a ver si hay suerte y los autores de los addons dicen algo de este tema. De todos modos gracias por la aclaracion compañero. Saludos.
juan9797jre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados