MODERADORA

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Cerrado
mariagil
Peón de Limpieza
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:30 pm
Ubicación: Madrid/Bélgica
Contactar:

MODERADORA

Mensaje por mariagil » Jue Sep 29, 2016 1:22 pm

Hola, me presento me llamo Maria, y quería saber si podía ser moderadora, ya que bueno hay usuarios que me han comentado que siendo moderadora se accede a material en pruebas o algo así y pues me hace ilusión.

Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Moderador
Mensajes: 557
Registrado: Dom Oct 07, 2012 2:59 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jugondavidlisto » Jue Sep 29, 2016 1:51 pm

Bienvenida Maria!!!, sobre el tema de ser moderadora es un tema complicado des del primer momento, ya que si llevaras mucho en el foro seria un tema cuestionable la verdad .
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Hola maria:

Como bien ha comentado el compañero,es un poco difícil ser moderados desde el primer momento ya que aún no te conocemos y sobre todo,el administrador.Yo creo que cuando lleves bastante tiempo por aquí no te será difícil conseguir el cargo.
Lo dicho,primero tenemos que conocerte,saber como te comportas en el foro.

Bienvenida y mucha suerte

Edito:Creo que sería bueno que te presentaras en la sección de presentaciones.

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Jue Sep 29, 2016 5:33 pm

Si uno es moderador, es porqué con el paso del tiempo se ha ganado la confianza de los administradores (creadores) de la página, en el día a día del foro, no porqué lo hayamos pedido o hayamos regalado jamones a los administradores. :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue Sep 29, 2016 6:02 pm

mariagil escribió:Hola, me presento me llamo Maria, y quería saber si podía ser moderadora, ya que bueno hay usuarios que me han comentado que siendo moderadora se accede a material en pruebas o algo así y pues me hace ilusión.
¿Un poco sospechoso no, que en tu primer mensaje pidas ser moderador?. Maria, Maria...
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Jue Sep 29, 2016 6:47 pm

Seria util en vez de entrar de esta forma, presentarse, hablar un poco del simulador y tal (si no es un troll, como sospecho) :D ;)
Imagen

Avatar de Usuario
rawars
Peón de Limpieza
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 13, 2015 8:29 am
Contactar:

Mensaje por rawars » Jue Sep 29, 2016 7:26 pm

Sin,ofender,pero no te da verguenza,que tu primer mensaje,sea,ser moderadora,eso lleva su tiempo
Imagen
Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D

mariagil
Peón de Limpieza
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:30 pm
Ubicación: Madrid/Bélgica
Contactar:

Mensaje por mariagil » Jue Sep 29, 2016 11:28 pm

Basi basi... sigo esperando respuesta en mail.

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Vie Sep 30, 2016 6:57 am

mariagil escribió:Basi basi... sigo esperando respuesta en mail.
Cita a ciegas? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Vie Sep 30, 2016 8:58 am

mariagil escribió:Basi basi... sigo esperando respuesta en mail.
Vamos a ver, no contesto tribulaciones de la gente por correo electrónico, que ya bastante trabajo tengo con el mío.

Aquí, ni en nigún sitio, damos un cargo a una persona en su primer mensaje sin conocerlo de nada.

Este es un foro privado, por eso los usuarios tenéis que esperar a que un administrador os de de alta o no, vuestra cuenta.

En este foro y en muchos otros existen unas normas que hay que respetar, en caso contrario, podéis ser expulsados.

El respeto mutuo es imprescindible en la comunidad, muchos de los que formamos el "staff" de esta web somos personas adultas con nuestras obligaciones y nuestra vida privada. Dada la gran variedad de tipos de usuarios se exige respeto entre usuarios.

Si se sacan las cosas fuera de lugar o no estamos de acuerdo con el funcionamiento del foro no entréis por favor, aquí solo hablamos de trenes.

A los "Trolls" y a la gente que entra en los foros y busca confrontación los expulsamos todas las veces que haga falta.

En tu caso, una persona que en el primer mensaje en el foro pide que se la nombre "moderador", te respondo directamente, no, ni hoy ni nunca, ya que un moderador debe cumplir ciertos rasgos que tu no cumples. Me parece muy poco adulta además tu actitud, así que olvídate.

Si quieres acceder a modelos "beta" por las buenas, vas a tener que esperar como todos los usuarios estóica y pacientemente. Si los autores quisieran publicar sus objetos lo harían directamente y no lo harían en foros internos para detectar fallos antes de su publicación. Esta actitud tuya desanima enormemente a los autores e insisto, no es propia de una persona adulta.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados