Videos para iniciarse en el Tema de Rutas...

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
angelino16
Peón de Limpieza
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:45 am
Contactar:

Re: Videos para iniciarse en el Tema de Rutas...

Mensaje por angelino16 » Vie Sep 09, 2016 5:06 pm

Yo estoy como tu aprendiendo ese problema que dices es porque fisicamente no tienes las vias unidas en el editor tienes que poner modo vias y en los iconos que te salen arriba a la izda. tienes que buscar el icono joint (unir) y pulsarlo despues pulsar los extremos de las vias a unir, te aparecera un triangulo rojo (significa que estan unidas las vias y te desapareceran los topes de todas formas como te han dicho los compañeros sino entiendes mucho el ingles en los videos de Deusto esta muy bien explicado............... -hi

Chicho
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Chicho » Mié Sep 14, 2016 7:44 pm

Ya le voy tomando la mano, El problema es que no se ni entiendo ingles. Deusto lo explica bien pero como el dice , es muy básico.
El tema de los trak no me funciono, aparte por lo que puedo apreciar , al crear una ruta se basa en otra que esta en la lista y ete ahí el tema de confucion . Ya que ninguna de esas se parecerá a cualquiera de argentina.
Intento buscar algo en blanco o instalar una plantilla que no haga referencia a nada.

Chicho
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Chicho » Jue Sep 15, 2016 7:16 pm

Hola, una pregunta, solo puedo dibujar una sola ruta? o puedo dibujar varias y poner varios escenarios?
Me explico mejor, vamos a crear ruta, ponemos un nombre , etc, etc, etc. Pero el paño donde dibujo se cruzan 2 ramales distintos de vias , ¿puedo dibujar las 2 o solo debo poner 1? :sorry

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados